Meade

Meade y Anaya cerraron campaña con altas expectativas

163

México.-En su último día de campaña, José Antonio Meade convocó a emitir un voto reflexivo y apostar a la certidumbre, para lograr el triunfo electoral el 1° de julio.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas y el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, el abanderado de la alianza conformada por el PRI, el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo tener confianza en que el electorado lo respalde para ganar y gobernar el país durante el próximo sexenio.

Ante miles de priístas reunidos en la Arena Monterrey, señaló que ahora son los electores a quienes les toca decidir.

Vamos a ganar este domingo porque la mayoría de los mexicanos va a reflexionar, pensar y concluir que lo que más conviene al país, es una apuesta por el futuro, por la certidumbre, por la unidad”

Agregó que en esta última fase del proceso electoral, son los militantes y simpatizantes los que “nos van a llevar a ganar (…) con cinco de cinco, alcaldías, diputaciones locales y federales, senadurías y la Presidencia de la República”, según la razon.

Previamente, el dirigente nacional del PRI subrayó que la premisa es trabajar juntos “por la victoria de México”, tras una campaña de propuestas para resolver los problemas de la ciudadanía.

Lea también: Campañas electorales en México alcanzaron los 200 mil mdp en gastos

Anaya no se queda detrás de Meade

Ante militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que con bandera en mano apoyaron durante 90 días su campaña, Ricardo Anaya inició su cierre de campaña.

Los guanajuatenses lo recibieron en medio de una lluvia multicolor de papeles, por lo que tardó más de diez minutos en llegar al templete, porque a su paso: niños, jóvenes y adultos le solicitaban tomarse una selfie.

El candidato a la gobernatura, Diego Sinhué, señaló: “Ricardo, este arroz ya se coció” y desde Guanajuato saldrán los votos para que seas el próximo presidente de México.

“No estás solo. Aquí está tu gente y estamos dispuestos a dar el paso adelante para construir un México en paz. Sí por un mejor Guanajuato!”, exclamó.

En su trayecto lo acompañaron, además de su esposa Carolina Martínez, el candidato a la gubernatura, Diego Sinhué , el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, así como liderazgos del partido.




One thought on “Meade y Anaya cerraron campaña con altas expectativas

    Comments are closed.