Medias Blancas vence a Kansas City

Medias Blancas vence a Kansas City

Chicago.- El equipo de los Medias Blancas de Chicago venció (7-5) a los Reales de Kansas City el pasado viernes por la noche.

La novena de los Medias Blancas de Chicago logró obtener una importante victoria sobre el actual campeón de las Grandes Ligas (Reales) 7-5. El receptor de los Chicago, Alex Ávila, sacó la pelota en par (2) ocasiones, logrando así la mitad de los jonrones conectados por los Medias Blancas (4).

Cabe resaltar que el equipo de la ciudad de los vientos (Chicago), logró imponer su propia marca personal de cuadrangulares (4) en la temporada 2016 de las Grandes Ligas. El lanzador abridor de Chicago, Chris Sale, pudo alcanzar su victoria número diez de la temporada, siendo el primer serpentinero en llegar al doble digito.

El equipo de los Reales, están jugando un mal béisbol las últimas dos semanas de la zafra, igualando así su peor marca de (victorias-derrotas), la cual consiguieron en el mes de mayo de 2013. Por otro lado, los Medias Blancas de Chicago, se han encargado de mejorar su registro, después de caer en 20 de 26 encuentros que disputaron en el viejo circuito.

Sale, dejó su registro en (10-2) en lo que va de temporada en las Grandes Ligas, en su apertura permitió tres batazos de vuelta completa (jonrones), siendo su peor registro de cuadrangulares permitidos en una salida. El siempre rendidor, Eric Hosmer (Kansas City), pudo conectar un par (2) de los tres vuelacercas que recibiera Sale.

Ávila, por fin pudo conseguir sus dos primeros jonrones con la camiseta de los Medias Blancas de Chicago, ya que, desde su llegada de los Tigres de Detroit, él careta había presentado uno muy malos números ofensivos con el conjunto de la ciudad de los vientos.

El lanzador de los Reales, Ian Kennedy, cargó con la derrota, dejando así su registro en (4-5) en lo que va de temporada en las Grandes Ligas.

Por los Reales, los venezolanos  Alcides Escobar de 5-1 con una impulsada, Pérez de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El boricua Christian Colón de 4-2 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Avisaíl García de 4-1.

 

José Varela

José Varela

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email