viernes, octubre 22, 2021
InicioEntretenimientoMédico de Michael Jackson reveló mas secretos

Médico de Michael Jackson reveló mas secretos

Los Angeles.- Conrad Murray, el médico de cabecera Michael Jackson, sacó a la luz nuevos fragmentos de su libro This is it, donde reveló datos desconocidos de la vida del cantante mientras fue su paciente.  En un primer fragmento publicado, Murray daba cuenta de la “fijación” de Jackson por su hijo pequeño y de cómo evitaba dejarlo a solas con el cantante.

[pullquote] «No podía soportar verme más al espejo, así que tenía que cambiar mi apariencia.[/pullquote]

Esta semana, nuevos fragmentos fueron difundidos con detalles insólitos del productor y cantante, como la costumbre de vestirse de payaso para contratar strippers y prostitutas con los que pasaba el rato en habitaciones de hotel en la ciudad de las Vegas. Asimismo, relató cómo Jackson disfrutaba fingiendo acentos y enfermedades para conocer mujeres. Además, mostró detalles perturbadores de los abusos sexuales que sufrió cuando era muy joven.

Médico de Michael Jackson reveló mas secretos«No podía soportar verme más al espejo, así que tenía que cambiar mi apariencia. Pensé que eso me haría olvidar mi pasado, pero no me ayudó a olvidar nada», le dijo el cantante a Murray sobre el efecto de los abusos sexuales que había vivido. Además le confesó los maltratos de su padre y cómo fue víctima de sodomía.

Éstas y otras conversaciones forman parte del libro de Murray, quien fue condenado por el homicidio involuntario de Michael Jackson al suministrarle medicamentos que le ocasionaron la muerte en 2009. Murray estuvo en la cárcel durante cuatro años y le fue revocada su licencia para desempeñarse como médico.

En medio de la polémica causada por las revelaciones de Murray, el actor Macaulay Culkin de la saga Mi Pobre Angelito convocó una rueda de prensa y declaró: «Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez en la casa de mis padres, mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas»Con estas declaraciones sorprendió a sus fans y a los medios. Sin embargo, Culkin reconoció que Jackson lo ayudó a superar sus problemas con la popularidad. 

A siete años de la muerte del “Rey del Pop” su vida, su carrera y sus excentricidades no dejan de ser noticia y aún hoy causan la misma curiosidad entre sus fans.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments