martes, octubre 19, 2021
InicioDeportes¿Medina o Castillón?

¿Medina o Castillón?

La Plata, Argentina.- Se van terminando las andanzas de Gimnasia por el mercado de pases y el tiempo daría lugar a una última llegada, aunque condicionada. El jugador que está en la mira, desde hace rato, es Facundo Castillón que, sin lugar en Racing, espera poder arribar al Lobo para sumar minutos. Pero para concretar la incorporación del rubio delantero, la CD tripera espera qué será del futuro de Antonio Medina, de similares características al jugador de la Academia, que es buscado por Colón y Boca Unidos de Corrientes. El dinero es escaso, por lo que hay lugar para uno solo.

No ha sido malo lo del conjunto platense en lo que refiere al mercado de pases, con la mira puesta a la temporada 2016. Nicolás Navarro se fue del club, pero Enrique Bologna llegó para reemplazarlo y hacerse dueño del arco albiazul. Jose Ezequiel D’Angelo, una apuesta de la dirigencia, firmó por 18 meses proveniente de All Boys, Mauricio Romero recaló para reforzar la defensa y Franco Niell volvió para llevar a cabo su tercer ciclo como jugador tripero. Por otra parte, más allá de Navarro, Ignacio Fernández fue vendido a River Plate a cambio de 2,1 millones de dólares por el 75 % de su ficha, y Roberto Brum fue sondeado por Independiente y Boca.

Ante este presente, el último jugador que podría sumarse a las filas del Mens Sana es Facundo Castillón. El rosarino siempre ha sido del gusto de Pedro Troglio y ya ha sido sondeado en mercados anteriores. La negociación picó en punta, se dilató y se reflotó a tal punto que para que se incorpore a Gimnasia solo resta la confirmación de la CD, que aguarda a una posible salida de Antonio Medina a Colón de Santa Fé o Boca Unidos de Corrientes, club en el que ya jugó y que este año disputará el torneo de la Primera B Nacional. El dinero no abunda en el cuadro albiazul, aún se le deben sueldos a los jugadores y lo cierto es que hay lugar para uno solo. Por lo tanto, aunque el deseo del DT es contar con ambos, para que llegue uno debe irse previamente el otro.

Recibe a Atlanta desde las 9:00

Mientras termina de delinear el armado del plantes que afrontará el Torneo de Transición 2016, el Lobo sigue con la puesta a punto desde lo físico. En este sentido, mañana jugará el segundo amistoso del año, esta vez ante Atlanta, en Estancia Chica, a las 9:00 horas. Cabe destacar, que el primero fue contra Los Andes, la semana pasada, ocasión en la que los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol de Niell. y los suplentes por 2 a 0 gracias a las conquistas del juvenil Manuel Guanini y Luce en contra.Para enfrentarse al Bohemio, Gimnasia formará con Bologna; Oreja, Barsottini, Coronel, Licht; Rinaudo y Meza; Mendoza, Álvaro Ferández, Medina; Niell.

En la agenda, ya asoma el primer plato fuerte de la preparación que será el partido ante Aldosivi, en Mar del Plata, el domingo 24, a las 22:10 para el que ya . Pero si de partidos se habla, la principal atracción será el choque ante Estudiantes, a disputarse el 31 de enero, en el estadio José María Minella que, al igual que ante el Tiburón, contará con el acompañamiento tanto de Triperos como de Pinchas.

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments