miércoles, octubre 27, 2021
InicioEntretenimientoMedios especulan de nuevo sobre salud de Cher

Medios especulan de nuevo sobre salud de Cher

Los Ángeles.- Medios especializados en farándula especulan sobre la salud de la cantante estadounidense Cher e incluso algunos aseguran nuevamente que le quedan meses de vida. A la intérprete, que el 20 de mayo de este año cumplió 70 años, se le ha visto en actos públicos  y sus fans comentan en las redes que luce muy bien.

El pasado 6 de junio el sitio web “Paris Match” difundió información sobre la enfermedad de Cher que muchos medios citaron, en relación a que  le quedaban pocos meses de vida porque padece del virus Epstein-Barr, contra el que viene luchando desde la década de los ochenta. Dos días más tarde, “Paris Match” desmintió su información inicial y dijo que Cherlyn Sarkisian (nombre real de la cantante) se encontraba “en plena forma”.

Por su parte, el sitio web “Radar Online” publicó la información sobre la enfermedad de la intérprete y afirmó que sus fans se encontraban “desconsolados”, ya que se está organizando todo lo relativo a su fortuna y  testamento.

No es la primera vez que los medios difunden esta noticia, ya que en 2014 ocurrió de manera similar cuando la cantante canceló una gira y los medios auguraron un final fatal. Poco después la misma Cher desmintió por Twitter estas informaciones.

Medios especulan de nuevo sobre salud de CherEn esta oportunidad, ni la artista ni sus representantes han emitido información al respecto, pero sus fans la han visto muy activa cumpliendo con sus compromisos personales y profesionales y exhibiendo su dinámica vida por las redes sociales.

A juzgar por las fotos colgadas por Cher en la red, sus fans no creen que esté a punto de morir. En Twitter publicó comentarios sobre el reciente atentado en la discoteca “Pulse” de Orlando, Florida, donde murieron 49 personas y 53 fueron heridas. La cantante repudió el atentado y envió palabras de aliento a sus familiares.

Con respecto a la campaña por la presidencia en su país, Cher ha estado muy participativa, endureció sus críticas contra el candidato republicano Donald Trump relativas al odio racial y al porte de armas y compartió en Instagram una fotografía junto a la candidata Hillary Clinton, a quien el pasado 6 de junio acompañó junto a otros artistas en un evento. En esa oportunidad se le vio con los cantantes Stevie Wonder, Ricky Martin y John Legend, la actriz Eva Longoria, la cantante Christina Aguilera y el actor Jamie Foxx, entre otras celebridades.

Hace un mes Cher estuvo en un encuentro donde líderes y celebridades de todo el mundo abordaron temas como liderazgo, salud, finanzas, políticas y empleos en el Milken Institute y en las fotos oficiales del evento la artista no lució nada mal.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments