Medios recuerdan la acusación del productor de Patito Feo contra Siciliani

353

La denuncia efectuada por la actriz Thelma Fardín, quien acusa a su compañero de elenco Juan Darthés de haberla violado hace 9 años ha destapado varios temas guardados, resaltando el momento cuando el productor de Patito Feo atacó a Sicialiani.

Resulta que Griselda Siciliani en su momento efectuó una importante revelación sobre lo que ocurría puertas adentro en Patito Feo y fue desestimada.

En aquella ocasión, el productor de la afamada serie juvenil Patito Feo acusó a Siciliani de “mentirosa”.

El hecho ocurrió hace aproximadamente un año, cuando el productor ejecutivo de la serie juvenil Rodolfo Stoessel, defendió con uñas y dientes a Juan Darthés tras conocerse la denuncia efectuada por Calu Rivero.

Declaración abrió puertas de escándalo

Todo cambió  cuando en compañía de las Artistas Argentinas, en conferencia en el Multiteatro, Thema Fardín accedió a revelar un secreto que le atormentaba.

Fardín reveló que, hace 9 años durante un viaje a Nicaragua, su compañero de elenco Juan Darthés abusó sexualmente de ella en la habitación del hotel.

La actriz, que en aquel entonces tenía sólo 16 años, reveló que Darthés de 45 abusó de ella y calló lo ocurrido por temor. Tras conocer otras denuncias se armó de valor y decidió contar su verdad.

Thelma Fardín había viajado con el equipo para realizar una gira de la exitosa serie que se veía en toda Latinoamérica con alto puntaje en el rating.

Stoessel desestimó denuncia de Calu

Los encargados en aquel entonces de la producción eran Rodolfo Stoessel y Marcelo Tinelli, tras conocerse la acusación de Calu Rivero, Stoessel salió en defensa de Darthés, quien hoy se encuentra en el ojo del huracán.

A través de una carta, Calú Rivero explicó las razones por las cuales se sentía acosada por Juan Darthés. “Él tenía excesos inapropiados y por fuera del guión. El guión no decía beso y que le ponga la mano en tal lugar. Decía solo beso”.

En aquel entonces fue Griseda Siciliani quien respaldó a la artista, afirmando que ella también se había sentido agredida por las actuaciones de Darthés cuando ambos participaron en Patito Feo. “Sin pruebas, igual es acoso y violencia. El que lo sufrió tiene derecho a contarlo para que estén atentas las nuevas compañeras”, manifestó.

Stoessel  en defensa de Darthés la descargó: “¿Sintió acoso? ¿En una escena pautada por guión? ¿Frente a todo un equipo de grabación y con un director presente? vamos”.

Además, continuó con palabras agresivas: “De Griselda mejor no hablar, es una mentirosa y lo digo con causa comprobada. Ella está hablando en alusión a una persona que fue su compañero durante dos años y por una situación que es por demás sospechosa de ser una mentira total y absoluta. La justicia dirá la verdad y cada uno deberá hacerse responsable”.

Medios esperan ahora las declaraciones que vengan del productor que en su momento se desgarró por cuidar la imagen de Darthés.




3 thoughts on “Medios recuerdan la acusación del productor de Patito Feo contra Siciliani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *