Entretenimiento

Meghan Markle fue bautizada y confirmada antes de la boda real

La actriz y el príncipe Harry se casarán en el mes de mayo

 

Londres.-  La actriz estadounidense Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, fue bautizada y confirmada el pasado martes por el Arzobispo de Canterbury, en una ceremonia privada.

Los sacramentos se llevaron a cabo antes de la boda real, debido a que son tradiciones inquebrantables establecidas por la Corona Británica.  

Asimismo, la  celebración no duró más de 45 minutos, estuvo dirigida por el arzobispo Justin Welby. Se realizó en la Capilla Real en el Palacio de Saint James.

El sacerdote comenzó con el bautizo, para continuar inmediatamente con la confirmación. Estos son sacramentos de iniciación cristiana. 

La actriz estadounidense estuvo acompañada por su futuro esposo, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles.

Ambos sacramentos son tradiciones establecidas por la Corona británica

Cabe destacar que cuando la pareja anunció su compromiso en el pasado mes de noviembre, la oficina del príncipe dijo que la actriz, a pesar de que asistió a una escuela católica cuando era una niña y se identificaba como cristiana, debía bautizarse y confirmarse antes del matrimonio.

Príncipe celebró el Día de la Mujer

Por otra parte, el príncipe Harry celebró el Día Internacional de la Mujer  junto a su prometida Markle.

El príncipe realizó una visita a Birmingham, en Inglaterra. Durante la misma, él y su futura esposa pasaron el tiempo reuniéndose y saludando a la multitud a las afueras del edificio Millennium Point.

Meghan Markle comprometida del príncipe Harry fue bautizada y confirmada ante la boda realDurante la estadía en el lugar, una niña de nombre Sophia, de 10 años de edad,  del colegio Oasis Academy Warndom, ubicado en Worcester, se acercó al príncipe Harry para expresarle su sueño de convertirse en actriz.

De inmediato el príncipe no dudó en invitarla a pasar la línea de seguridad. La llevó  junto a su novia Meghan Markle, quien recién completo siete temporadas en un drama televisivo.

La pequeña Sophia luego de hablar con Markle, expresó lo que le dijo la prometida de Harry; “Ella me dijo que puedo lograr lo que quiera lograr. Además que le encantaría verme en la televisión cuando me convirtiera en actriz”, comentó la infante.

Igualmente, la niña de 10 años de edad expresó que haber hablado con el príncipe Harry y Meghan fue un sueño hecho realidad, el cual jamás olvidaría.

La pareja real se casará el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge de Windsor Castle.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close