Entretenimiento

Meghan Markle lució un hermoso vestido para la cena con los reyes de Tonga

El evento se cumplió en el décimo día de su largo tour real

La exactriz y actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, continúa junto a su esposo el príncipe Harry en su largo tour real, que los ha llevado a recorrer regiones de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Precisamente hace unas horas los duques asistieron a una recepción y cena ofrecidas por Su Majestad el Rey Tupou VI y la Reina Nanasipau’u de Tonga. La futura mamá fue todo glamour con un vestido blanco largo, de mangas cortas y detalle de cuentas de la marca Theia.

Fiel a su estilo clásico y chic, peinó su cabello muy simple pero adecuado al atuendo. La pareja real ya se había reunido en privado con los reyes de ese país oceánico, donde conocieron algunos medios de entretenimiento propios de aquella cultura.

Es la segunda vez que vemos a Meghan vestida para una ocasión formal durante la gira, pues sorprendió en un traje azul cuando estuvo en el banquete estatal de Fiji a principios de la semana.

La banda convocada a animar la cena con los reyes de Tonga, tocó el tema Imagine de John Lennon, mientras los Duques llegaban al sitio. Los invitados se sentaron en mesas circulares con manteles blancos, que se colocaron bajo un gran marco para celebrar la exquisita gala.

Markle y su guapo esposo pasarán un día más en Tonga, antes de volar de regreso a Australia para participar en el final de los Juegos Invictus que patrocina el también hijo de la recordada Diana Spencer.

Se espera que ellos disfruten de varios eventos antes de acudir a la Ceremonia de Clausura.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de camino a la cena con los Reyes de Tonga
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close