Meghan Markle podría ser la próxima Princesa Diana

420

Este año 2018 traerá nuevos miembros de la familia real: el príncipe George y la princesa Charlotte tendrán un nuevo hermanito. También se espera ansiosamente la boda del príncipe Harry con la bella modelo Meghan Markle.

Entretanto se acerca la boda en el mes de mayo; cada vez se esclarece más el impacto que tendrá en la casa de Windsor.

Han transcurrido menos de tres meses desde que el príncipe Harry le propuso matrimonio y ya su futura esposa conquistó los corazones de la comunidad británica e internacional.

Además, despertó el recuerdo de una ex residente del Palacio de Kensington, la madre de Harry, la princesa Diana.

¿Meghan Markle tendrá algún parecido con La princesa Diana?

Las asimilaciones iniciaron hace una semana, cuando se conoció que Meghan estuvo visitando discretamente a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell.

En este sentido, estas operaciones de beneficencia encubiertas son muy inusuales, tomando en cuenta que la agenda real se planea con semanas y meses de anticipación.

“Las visitas de Meghan significan tanto para nosotros. Tiene un lugar especial en nuestros corazones”, mencionó un miembro de la comunidad que tuvo la dicha de conocerla.

“Su actuación recuerda a los días en que Diana se escapaba sin avisar del Palacio de Kensington para visitar a pacientes de hospitales, así como a personas sin hogar”, comentó uno de los afectados.

Así como también, en ese momento llevó al príncipe William; con tan sólo 12 años a visitar un refugio, para que pudiera comprender lo diferente que es la vida al otro lado de las puertas del Palacio.

“No es un secreto que comprometerse solo después de 12 citas no fue suficiente para preparar a la joven Meghan Markle para una vida de reina en espera”, comentó una fuente anónima a un diario local.

En efecto, fue una de los motivos por los que Kate y William salieron durante cerca de 10 años;antes de sentirse preparados para enseriarse sin repetir los errores del pasado.

Un nuevo estilo para la familia real

Luego de su boda, Kate se tardó casi un año completo para ser la protagonista de la primera aparición real en solitario.

Haciendo un balance, Meghan y Harry mantuvieron una relación solo 18 meses antes de anunciar su compromiso.

Aún así, haciendo una regresión, la poca guía que Meghan recibió para la vida real podría haberla preparado mejor para convertirse en el mayor cambio durante décadas para la familia.

Ser una outsider sin ningún tipo de experiencia se ha convertido en una virtud que le permite mantener la misma naturalidad que Diana.