Meghan Markle volvió a enfurecer a los ingleses con sus comentarios

195

Lo que fue un considerado post, terminó convirtiéndose en motivo de odio de los seguidores de Meghan Markle. Sin duda alguna la esposa del príncipe Harry desata la polémica a su paso.

Ya se ha hecho costumbre, quiera ella o no, surgen escándalos  

Resulta que la duquesa de Sussex despertó la rabia de sus seguidores británicos. La pareja real anunció recientemente que continuarían brindado apoyo a importantes organizaciones.

Harry Meghan, expresó recientemente que él y ella dan mano amiga a todo aquel que así lo necesita. La princesa se dedicó a escribir un mensaje con la expresión “holiday”. Es importante señalar que esta palabra es considerada para los británicos una terminología netamente estadounidense.

“¡En realidad lo llamamos Navidad y Año Nuevo en el Reino Unido!”, respondió un usuario. .Así mismo con furia otro usuario replicó sus dichos. “¡Navidad, Navidad, Navidad! Repita después de mí … feliz … navidad.!”.

Meghan Markle víctima de ataques

De esta forma comenzaron a escracharla señalando que ese no es el término para referirse a las festividades decembrinas. “Es Navidad, por favor, no “la temporada de fiestas” – eso es americano”.

Uno de sus seguidores enfatizó que Inglaterra es un país cristiano, además les recordaron que ambos habían pasado por un bautismo.

Vale resaltar, que Meghan Markle de 38 años y Harry de 35, están actualmente en un descanso de seis semanas. Apartaron unos días sus deberes reales para pasar tiempo con la madre de Meghan en Los Ángeles.

Recientemente la plataforma de la realeza incluyó una serie de palabras americanas para el uso británico. Destacan palabras como “organization” que en inglés británico se escribe organisation y “programs” que  en británico se escribe programmes.

Tal parece que Meghan Markle no es muy querida y aceptada por la sociedad británica. Desde su casamiento la princesa a sido acosada y expuesta en los tabloides británicos.

Los mismos la describen como una mujer problemática y poco cortés, que no está a la altura de la realeza. En tal sentido el Príncipe anunció que emprenderá acciones contra quienes atacan a su pareja. Incluso Harry reveló recientemente que tema ella viva experiencias similares a su madre Diana de Gales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.