Entretenimiento

Meghan Trainor reveló que su regreso no será como el de Taylor Swift

La cantante dijo en una entrevista que no hará como Taylor que dijo que su viejo yo “se ha ido”.

Luego de haberse sometido a dos operaciones en sus cuerdas vocales, Meghan Trainor regresó con más fuerza. Lanzó un potente sencillo llamado “No Excuses” y este año publicará su tercer disco de estudio.

Durante una reciente entrevista, la joven de 24 años indicó a Los 40 que ella sigue “siendo la misma Meghan Trainor de siempre”. Además, resaltó que no haría como Taylor Swift que “dice que la vieja Taylor se ha ido”. Sobre esto, señaló que si “pudiese decirle algo, le abrazaría y le diría ‘pasarás por esto’”.

Meghan Trainor aún no revela el nombre ni el lanzamiento de su nuevo disco. Sin embargo se cree que será este mismo año.

Sobre la operación, Meghan comentó que sintió que el mundo se le venía abajo. Cuando su terapeuta le decía que cantará otra vez y ella dijo sentirse “tan asustada que solo podía llorar”.

En cuanto a su regreso, la artista reveló que “quería volver con un gran himno al estilo Meghan Trainor”. Su intención es poner a bailar a las personas, pero que ocurriera con un mensaje. Para ella, este trabajo ha sido el mejor hasta la fecha, lo ha hecho por sus fans y se siente muy feliz con su prometido.

Este álbum “suena más intenso y más popero que este primer single”, comentó. Agregando que  “No Excuses” es como “el primer gran bocado”. Por ese motivo destacó que quiere “enseñarle al mundo con esta canción que estoy de vuelta y hay que bailarlo y pasarlo bien y sobre todo tenemos que respetarnos a cualquier edad”.

“No Excuses” es el nuevo tema de Meghan Trainor

Este primer promocional fue lanzado al mercado a principios de este mes de marzo. Varios medios que han reseñado el estreno indican que es “fresco, sencillo y con una melodía bailable”.

El video de “No Excuses” estuvo dirigido por Colin Tilley. Este director es conocido por realizar piezas como “Wolves” de Selena Gómez o “Wild Thoughts” de Dj Khaled con Rihanna.

En cada una de las escenas que forman parte del videoclip, Meghan aparece tres veces con distintos estilos.

Cabe destacar que el material completo está repleto de los típicos colores pasteles que viene usando la artista desde “All About That Bass”, pero muestra cuán recuperada está su voz de las operaciones que le realizaron a sus cuerdas vocales.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close