Mel B rompió el silencio sobre su amorío con otra integrante de las Spice Girls

200

Causaron impacto las reveladoras declaraciones de Mel B, quien aseguró que durante sus años de fama sostuvo una relación romántica con otra integrante de afamada agrupación británica Spice Girls.

Como se recordará, hace 20 años hubo gran cantidad de especulaciones en torno a la sexualidad de Mel B y otras integrantes de la agrupación. Algunos medios habían rumorado que entre ellas existía algún tipo de afinidad romántica.

Luego de tantos años, precisamente Mel B confirmó que protagonizó una aventura romántica con Geri Halliwell, dando respuesta a las especulaciones surgidas en los años 90, en donde existían fuertes señalamientos sobre la preferencia e identidad sexual de las Spice Girls.

No tiene una preferencia sexual

Fue durante una entrevista concedida al columnista de Mail on Sunday, Piers Mogan, en donde la cantante Mel B se sintió totalmente cómoda para develar su secreto. La artista explicó que había tenido un divertido encuentro sexual con la integrante de las Spice Girls.

Ateniéndose a las consecuencias y sin temor alguno se decidió a realizar la impactante confesión: “Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya”.

Destaca que la cantante no ofreció mayores detalles sobre la relación, sin embargo, quedó la duda que si solo se trató de un encuentro o la mantuvieron de manera ininterrumpida, lo que si aclaró es que en la actualidad ambas no tienen una buena relación. 

“Ya está, lo he dicho todo. Ahora (Geri Halliwell) me va a matar”, dijo Mel B, quien, además, confesó que no tiene alguna preferencia sexual: “Te enamoras de quien te enamoras”.

La agrupación británica las Spice Girls es una banda pop compuesta por mujeres que se hizo muy popular en los años 90, cada una de ellas con un estilo único y particular. La agrupación se convirtió en un icono de la moda para las chicas de la época, luego de 10 años sin realizar presentaciones, se volverán a juntar en este 2019 para realizar su primera gira luego de una larga pausa, destaca que en esta ira no les acompañará Victoria Beckham.




One thought on “Mel B rompió el silencio sobre su amorío con otra integrante de las Spice Girls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *