Melania Trump fue criticada por usar tacones en visita a Texas

WASHINGTON, DC - AUGUST 29: U.S. President Donald Trump walks with first lady Melania Trump prior to their Marine One departure from the White House August 29, 2017 in Washington, DC. President Trump was traveling to Texas to observe the Hurricane Harvey relief efforts. (Photo by Alex Wong/Getty Images)

Estados Unidos.- Diversos medios de comunicación se ha hecho eco de la rara elección de vestuario de Melania Trump, quien no se dirigía a una alfombra roja, sino que se encontraba visitando zonas afectadas por el huracán en Texas con unos elegantes tacones negros.

Melania y el presidente Trump salieron de la Casa Blanca poco antes de las 8 am y abordaron a Marine One para dirigirse a Corpus Christi, donde fueron informados sobre los esfuerzos de rescate durante la tormenta tropical Harvey.

No obstante, los tacones que decidió usar hoy la primera dama de Estados Unidos causaron mucho revuelo, pese a que al llegar a Texas fue vista con un calzado deportivo.

Las críticas inundaron los medios y las redes sociales, donde empezaron a circular imágenes en las que se podía ver a Melania, antes de partir a Texas, caminando por los jardines de la Casa Blanca, con el cabello suelto, unos tacones negros altos, gafas de aviador y una chaqueta “bomber”

“La primera dama fue criticada por ponerse unas gafas de aviador y un par de tacones de aguja cuando empezó el viaje hoy”, apuntó un artículo publicado en el diario británico The Mirror, titulado “la ropa más inapropiada que se podía imaginar”

En otra publicación, el diario estadounidense The Daily Best tituló un artículo como “Tacones de aguja”, y se burló de la primera dama al sugerir que había “impermeabilizado” los zapatos antes de ir a Texas.

“¿Ella sabe que va una zona de desastre natural? No estoy segura de que unos tacones de 4 pulgadas sean el calzado más adecuado”, comentó una usaría en la red social Twitter.

Frente a la fuerte oleada de comentarios que también surgió en las redes sociales, una portavoz de la primera dama señaló que Melania tenía otros zapatos de cambio, según el Washington Examiner.

“Es triste que tengamos un desastre natural activo teniendo lugar en Texas y la gente esté preocupada por sus zapatos”, aseguraron a la cadena CNN desde el equipo de la primera dama.

Ya en Texas, Melania lució el pelo recogido, una gorra oscura, una camisa blanca, pantalones negros y unos zapatos deportivos también blancos.

 

 

Carlos Baltodano

Carlos Baltodano

Estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email