Entretenimiento

Melanie Griffith reapareció luego de su operación de cáncer en la nariz

El millonario Richard Lugner invitó a la famosa actriz al Baile de la Ópera de Viena

Austria.- La actriz Melanie Griffith reapareció la noche de este jueves en el Baile de la Ópera de Viena, uno de los grandes encantos de la capital austriaca, mejor conocido como “El baile de los bailes”.

No obstante, a muchos les costó concentrarse en el evento porque trataban de adivinar qué sucedía en el rostro de la afamada actriz.

Para evitar los comentarios mal sanos, Griffith se adelantó a explicar a los asistentes lo que realmente le sucedíaNo tenía que ver con una intervención de estética, por el contrario, fue operada de cáncer.

Tuve un cáncer en mi nariz que requirió una operación. El aspecto es horrible, pero mi artista de maquillaje ha hecho un trabajo fantástico”, señaló Melanie Griffith a los medios asistentes a la gala en Viena.

Además, para desviar la atención concentrada en su nariz, habló del tiempo. “He pasado en Viena un día magnífico, pero no he podido pasear porque hacía mucho frío”.

Melanie Griffith lució un vestido en homenaje a Azzedine Alaïa

Para la fecha, la actriz eligió un vestido de noche diseñado por el tunecino Azzedine Alaïa.

El diseñador falleció en noviembre de 2017.

El modelo no es actual, sino que el modisto lo hizo a la medida de la actriz en su época dorada en el cine; hace más de 20 años.

Ella quiso homenajear al diseñador de esta manera, acudiendo a esta gran cita en Viena con uno de sus trabajos.

Este año le tocó el turno a Melanie Griffith

El millonario Richard Lugner de 85 años, quien cada año ofrece a una estrella internacional acompañarle a ver este espectáculo invitó en esta oportunidad a Melanie Griffith.

Se sabe que paga sumas millonarias para sentar a su lado a rostros populares de Hollywood, aunque todavía se desconoce el monto exacto que ofreció a la actriz por aceptar esta oferta.

A pesar de que titubeó en algunas ocasiones debido a su paso por el quirófano, ni esto fue suficiente para borrarle su sonrisa.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close