Mellizas Pozzi: «Los chicos de la casa deberían sacarse las caretitas»

Must read

Germán Avalos Billinghurst estuvo en un picante mano a mano con las gemelas Pozzi y las chicas no se guardaron nada. Las polémicas hermanas hablaron de todo y no esquivaron ningún tema: sus ganas de volver a la casa, su nueva estrategia y que piensan de los hermanitos con los que compartieron el reality.

“Uno de los puntos fundamentales que vamos a cambiar si entramos es jugar separadas. Quizás una sea más explosiva y la otra más pensante” dice Antonella. Su hermana Julieta no se quedó atrás y agregó: “Nosotros tenemos muchas ganas de entrar a jugar, mientras hay otros que se fueron por su cuenta de la casa, son unos cagones”.

También hablaron del apoyo y la buena onda que reciben fuera de la casa por parte de la gente: “todas las encuestas que hay en las redes y en la televisión muestran que la gente quiere que entremos a la casa”. Y muy confiada en sus posibilidades Antonella afirma: “fuimos TT (trending topic en Twitter) debajo de Messi y no por muchos tuits”.

“Vamos a tratar de manipular la información que tenemos del afuera que es una re contra ventaja” dice Julieta y agrega “entraríamos por una persona en particular, para conquistarla y traerla para nuestro grupo”.

Las “xipolipozzis” como se las conoce opinaron de varios de sus ex compañeros y al unísono dijeron: “hay muchos que tienen que sacarse la caretita y mostrarse como son”, y apuntaron sus dardos especialmente contra Azul, Macarena y Lucas.

No te pierdas el video completo donde las hermanas se muestran desafiantes y hablan de todo y de todos sin pelos en la lengua.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article