faceApp

Memes con FaceApp: Así se verán los políticos en el futuro

239

Tal parece que cuando una aplicación para celulares se pone de moda, su viralización no deja a nadie por fuera. Todos muestran a través de las redes sociales cómo sería su aspecto en la vejez, utilizando la FaceApp.

Pero muchos fueron más allá, y quisieron imaginar cómo se verían los políticos dentro de unos cuantos años, originando una polémica y creando memes con FaceApp.

Lea también Redes sociales estallaron con memes por nuevo look de Patricia Bullrich

Memes con FaceApp de los políticos

Entre los memes con FaceApp que se crearon de los políticos se encuentra el del presidente Mauricio Macri.

También encontramos el del dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, precandidato a presidente y diputado por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño. Vale considerar que durante los últimos días, el precandidato ha logrado tener un impacto entre los internautas sin siquiera proponérselo.

Mientras que el precandidato Alberto Fernández tampoco quedó atrás en los memes con FaceApp.

El senador de la Nación por la provincia de Río Negro y candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, también tuvo su meme con la aplicación móvil de tendencia.

Asimismo, el exministro de Economía y precandidato a vicepresidente del Frente de Todos, Axel Kicillof, no escapó de la polémica tendencia que generó la aplicación.

View this post on Instagram

Muy flashero.

A post shared by Pedro Rosemblat. (@pedrorosemblat) on

Sin embargo, los memes con FaceApp no solo se limitaron a los políticos argentinos, pues las redes mostraron varias imágenes en las que también se puede ver al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

FaceApp, la aplicación del momento

Durante este último fin de semana, la app para smartphones FaceApp se convirtió en la aplicación del momento siendo un hit en las redes sociales.

Si bien la app es de 2017, este fin de semana comenzó su explosión en Argentina, cuando famosos, políticos y miles de personas su sumaron a brindar sus datos biométricos de manera gratuita a los desarrolladores rusos, autores de la app.

FaceApp incluye varios filtros, pero el que permite simular el envejecimiento fue el que se viralizó con rapidez en Twitter, Facebook e Instagram.




One thought on “Memes con FaceApp: Así se verán los políticos en el futuro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *