Mensajes entre Charlotte Caniggia y ex suegro hablan de posible regreso

Charlotte Caniggia Lhoan - Mensajes entre Charlotte Caniggia y ex suegro hablan de posible regreso

Mensajes entre Charlotte Caniggia y ex suegro hablan de posible regreso

Tras filtrarse una serie de mensajes entre la mediática Charlotte Caniggia y el padre de Lhoan, portales del espectáculo apuntan a que la mediática estaría con ganas de volver con su pareja.

Aunque la relación y posterior ruptura fue traumática y dejó mucha tela para cortar, no se descarta que el par de jóvenes decidan darse una segunda oportunidad.

Al parecer, Charlotte y su ex suegro sostuvieron una conversación vía WhatsApp. El portal Teleshow tuvo acceso a las capturas de pantalla de las palabras que cruzó la hija de Mariana Nannis con el padre de Ezequiel Medina conocido en el mundo artístico como Lhoan.

Tal parece que las especulaciones de un amor perfecto entre Charlotte y el empresario Roberto Storino no pasan de allí y la influencer extraña a su ex pareja más de lo debido.

En los mensajes puede verse como la rubia confiesa que extraña a su ex, y que Storino es solamente una distracción, con quien no tiene una relación formal.

Extraña a Lhoan

Uno de los mensajes más reveladores que puede leerse es cuando Charlotte le comenta al hombre: “No estoy de novia, es un chongo. Yo lo re extraño a Ezequiel y siempre pienso en él. Pero me hizo re mal, no sé cómo explicarte. Vos sabés igual, no sé, es horrible. Se me viene a la mente siempre”.

Como es bien sabido, en medio de la relación de estos jóvenes se registraron varias denuncias por violencia entre ambos. Al parecer tenían episodios de este tipo y ambos hicieron públicas las imágenes de lesiones que se provocaron. Los conflictos de la pareja se convirtieron en un boom hasta que llegaron a separarse.

Recientemente Charlotte, quien forma parte del Súper Bailando 2019, le había confesado a Marcelo Tinelli que para ella el sexo es fundamental en una relación. Antes de blaquear  su amorío con el empresario, seguidores habían señalado que Storino tenia cierto parecido a Lhoan.

Por los momentos a la compañera de Alexander en el aclamado reality de Mtv “Caniggia Libre”, le va mejor en los negocios que en el amor, ya que este año ha logrado diversos proyectos, entre ellos un film, su participación en “Resistiré” y un emprendimiento que pronto le rendirá sus frutos. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email