martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesMercado de Pases: Europa

Mercado de Pases: Europa

Mientras el foco de atención es la Copa América, en el viejo continente los equipos se preparan para una nueva temporada. Buscan reforzarse de la mejor manera, haciendo ofertas millonarias en busca de los mejores del mundo. El mercado de pases esta en movimiento.

Por el lado de España, el Valencia salió en busca de Facundo Roncaglia, El defensor del seleccionado argentino actualmente milita en el Genoa de Italia. El Sevilla busca la contratación del jugador del seleccionado francés, Mathieu Balvuena de 30 años. En la Casa Blanca no está todo en orden, ya que Sergio Ramos pidió un aumento salarial que el club no está dispuesto a aceptar. A raíz de esto el defensor estrella podría partir hacia el Manchester United. Por el lado del Barcelona, tendrían preparada una mega oferta y seria nada más y nada menos que por Ángel Di Maria, ex jugador del Real Madrid. El conjunto del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid, pudo contratar dos delanteros de gran jerarquía. Primero al argentino Luciano Vietto por el cual pago 20 millones de euros al Villareal, luego se sumo el colombiano Jackson Martinez por 35 millones.     

En Italia, el tetra campeón ya hizo oficial el fichaje de Mario Mandzukic, que dejara el Atlético de Madrid. Según diversas fuentes, la Juventus habría gastado 19 millones de euros por el centro delantero. El AC Milán necesita levantar el nivel futbolístico y salir de sus crisis con urgencia, y para esto necesita jugadores de jerarquía: Preparan una oferta de 60 millones de euros por el delantero Gonzalo Higuaín. Su clásico rival, el Inter, busca reforzar su defensa y dan casi por hecha la contratación del zaguero central de la selección de Brasil: Joao Miranda.

Inglaterra no es una excepción, el mercado continua moviéndose a toda velocidad. El Manchester United busca a toda costa la contratación del anteriormente mencionado Sergio Ramos. Los diablos rojos están dispuestos a pagar 34 millones sumado a la posible inclusión de su flamante arquero David De Gea en el acuerdo. Jose Mourinho fijó un objetivo para reforzar el ataque del Chelsea. Los de Londres salieron en busca del joven Raheem Sterling, que actualmente es figura en el Liverpool y tiene solamente 20 años. El Liverpool para esta temporada contará con los servicios de Roberto Firmino, los Reds le pagaron 30 millones de euros al Hoffenheim por el brasilero. El Manchester City busca mejorar su defensa con la llegada de Nicolas Otamendi, aunque parece algo complicado teniendo en cuenta que la clausula de recisión del jugador del Valencia es de 50 millones de euros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments