domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesMercado de pases- Los grandes mueven sus piezas

Mercado de pases- Los grandes mueven sus piezas

Uruguay.- Los equipos grandes de nuestro país, Peñarol y Nacional se preparan para la doble competencia que les deparan estos meses intensos por el inicio del campeonato local y la Copa Libertadores de América.

NACIONAL: Debutará por Copa Libertadores en el gigante de Arroyito el 25 de febrero a las 19:30 horas. Con ausencias, la mas notoria es de su centro delantero, Ivan Alonso por suspensión, 2 partidos le dieron al 9 tricolor. Los otros dos jugadores sancionados son Diego Polenta y Rafael García.

¿CUALES SON LAS ALTAS TRICOLORES?  –

Por el momento son tres. Cristian Tabo fue la primer incorporación que tuvieron los tricolores, el jugador pasó por México por 6 meses y volvió de nuevo a la institución.

Otro que volvió fue el experimentado central  ex Independiente, Mauricio Victorino.  El jugador desistió de ofertas del vecino país para volver al club de sus amores.

Erick Cabaco, ex Rentistas  es la última incorporación que tuvo Nacional, el central de la selección sub 20 coqueteó con los dos grandes pero al final el bolso mostró mas interés en la contratación del joven central y se lo terminó llevando.

PEÑAROL: El carbonero debutará por Copa Libertadores en Lima, Perú  el jueves 18 de Febrero a las 21:45 horas. El mirasol que viene de ganar el Apertura intentará hacer una buena copa sabiendo que tiene  la mitad  del campeonato asegurado.

¿ CUALES SON LAS ALTAS MIRASOLES? 

El primero en llegar fue un viejo conocido, Nicolas Freitas que jugó en el club en el año 2011. El volante central jugó  anteriormente en el Inter de Porto Alegre. En su paso anterior llegó a la final de Copa Libertadores, al ser consultado por la nueva copa que se avecina el volante declaró ¨ Por suerte se dio. Sueño con jugar la final de la copa Libertadores, no con pasar de fase¨.

Otro que está casi abrochado hace varios días es Tomas Costa, volante argentino con buen pie llegaría al club para jugar la Copa y el campeonato local. Su ex equipo es la Universidad Católica. Tras una pelea con el técnico que desistió de sus servicios decidió recaer a la identidad mirasol.

Maxi Rodriguez, ex Gremio de Brasil es casi un hecho que llegará  a Peñarol. El volante ofensivo con pasado en Wanderers en nuestro país jugará por Peñarol, junto con el puede venir Gaston Rodriguez,  otro volante que actualmente juega en el Montevideo Wanderers.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments