lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesMercado de pases millonario

Mercado de pases millonario

Ya comenzada la pretemporada en Cardales y con la presencia de dos caras nuevas en el plantel. Como es el caso de Nicolas Bertolo y Javier Saviola, este último es un hijo prodigo de la casa y es una cara conocida más que nueva. Parece que el apetito del millonario por contratar algún jugador mas no esta calmado y es por eso que se manejan algunos nombres para poder sumarse al equipo. Hay que tener en cuenta que River tiene varios desafíos importantes por delante y lo que busca es tener un gran recambio de calidad para poder afrontar todos los frentes en un buen nivel y tratar de ser protagonista en todos ellos.

Por eso mismo armamos un listado con los nombres y el estado en que se encuentra la posible contratación de ciertos jugadores que resuenan en estas últimas horas en el mundo millonario.

 

Confirmado:

Tabaré Viudez: Es jugador de River pero hasta que no exista un cupo extranjero libre no puede sumarse al club. Por el momento el jugador se entrena en Buenos Aires por su cuenta pero recibe indicaciones del cuerpo técnico. La partida de Mora despues de la Copa Libertadores, le daría su lugar en el equipo.

 

Interesan:

Lucas Alario: El consejo deportivo del club considera que es un jugador con un gran potencial a futuro y que traerlo a River podría desarrollar más sus condiciones. Colon no quiere desprenderse así nomas del jugador y habría pedido una suma importante de dinero. En las últimas horas transcendió que hay acuerdo entre ambos clubes y que solo faltaría finiquitar algunas cosas de impuestos. Casi hecho.

Mauro Zarate: El ex Velez que se encuentra, y con contrato vigente, en el West Ham United de Inglaterra, es parte del interés de Gallardo y en el día de ayer se confirmó una reunión entre Francescoli, manager de River, y el representante del jugador para poder conocer la situación del jugador y en qué condiciones el jugador podría unirse a la banda. Su precio es caro, la idea sería traerlo a préstamo por 6 meses. Hay que esperar

Silvio Romero: El jugador este medio día hablo con la Radio La Red y confirmo que Jaguares de Chiapas tomo la decisión de considerarlo intransferible. De esta forma se da por termina la negociación del jugador más allá de su fuerte interés por venir a la Argentina. Descartado

Emanuel Insua: Sin dudas la opción de un volante por izquierda es algo que preocupa a Gallardo. El jugador habría sido ofrecido y no sería tenido en cuenta en el Atlético de Madrid pero por el momento no hay nada sobre su negociación.

 

Bajas:

Ariel Rojas: Hace unos días la web oficial del Cruz Azul de México, confirmo la llega del jugador como libre. Esto da por terminado todo tipo de relación del chino rojas con River. Su llegada a la maquina sementera se debe a la cifra que le ofrecen en su sueldo e imposible que un equipo Argentino la pueda igualar

Rodrigo MoraAl Nassr esta vez logro su objetivo de llevarse al uruguayo y con la firma de un contrato de 3 años. ¿Motivo? El sueldo que va recibir le permite salvar económicamente a su familia.  El jugador abandona el club después de la Copa Libertadores. La partida de Mora a River le permite sumar Viudez por la liberación de cupo extranjero.

Martin Aguirre: Entre mutuo acuerdo entre el técnico y el jugador, se decidió que no renueve su contrato. El pelado Aguirre se va del millonario porque no cree estar a la altura del equipo y por eso decide probar nuevos desafíos en otro club.

 

Posibles Bajas:

Augusto Batalla: El joven arquero de reserva y tercero dentro del equipo profesional tiene las valijas casi preparadas para irse al Real Madrid. El conjunto español pagaría 3.5 de Euros por su pase completo pero River quiere que la operación sea un préstamo para tener algún rédito a futuro.

German Pezzela: El Betis de España quiere al jugador y pareciera que lo quiere antes de que empieza la Copa Libertadores. El acuerdo se daría entre 2 millones de dólares y el 50% del pase. Hay que esperar todavía todo está en Stand By.

Giovanni Simeone: Con pocos minutos en River y con varios delanteros por delante puede ser que el jugador emigre y se vaya al Atlético de Madrid, club que dirige su padre. Aunque suena con  fuerza su llegada al Rayo Vallecano y en menor medida hacia al Palermo o Catania de Italia.

Ezequiel Cirigliano: En este caso es el club y el técnico que no quieren que el jugador siga estando dentro del equipo. Después de varios episodios por mala conducta, el jugador seria dado a préstamo o vendido. Hay un equipo interesado en el jugador  y es Banfield. Almeyda es la clave del interés. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments