domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesMercado se va al Sevilla

Mercado se va al Sevilla

España.- El lateral derecho de la selección Argentina de fútbol, Gabriel Mercado, ha fichado por el equipo andaluz del Sevilla español. Y es que el mismo presidente del equipo millonario de River Plate ha confirmado la noticia a los medios de comunicación. De esta manera Sampaoli contará con el lateral que estaba buscando para su equipo. A pesar de esto no hay confirmación oficial de parte del Sevilla de esta negociación que podría terminar en las próximas horas de confirmarse.

Gabriel Mercado firmará por el Sevilla de España. Eso es lo que al menos se asegura desde Argentina, donde el mismo presidente de River, Rodolfo D’Onofrio,  ha dicho que sí ha fichado el Sevilla al jugador argentino. El dirigente señaló que todavía no hay nada oficial de parte del Sevilla, es decir, aún no se ha firmado nada, el defensa quería que su camino fuera hacia España y que River fuera un poco más cauto con respecto a su salida.

 En los micrófonos de una radio local, el presidente de River dijo que Mercado había dicho con anterioridad al club millonario que cuando llegara el momento que descartaría ir a jugar a México, porque allí le querían aplicar una cláusula menos beneficiosa para él.

Mercado actualmente tiene 29 años de edad, y en caso de confirmarse esta negociación sería su primera experiencia en un club de nivel europeo. Por su parte en el equipo de River ya ganó seis títulos entre ellos la Liga argentina, la Copa Campeonato, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank.

El jugador argentino es el lateral que tanto había buscado Sampaoli para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada. Luego de verle en la Copa América el entrenador ya había notificado a la directiva del club andaluz su intención de contratar al jugador que milita en River Plate.

El Sevilla continua reforzándose con jugadores en su mayoría argentinos, así como su entrenador, el próximo jugador que podría llegar es el delantero chileno Vargas, que juega en Alemania, y que es otro pedido expreso del director técnico argentino.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments