Mercedes Benz Canadá fue expuesta negativamente en internet

Mercedes Benz es una de las marcas automovilísticas más importantes del mundo. Sus vehículos se caracterizan su calidad de lujo y sus altos precios. Esta reputación ha existido en entre los consumidores de automóviles desde siempre.

Este mes, la imagen de la Mercedes Benz fue manchada nuevamente por un hecho documentado en sus instalaciones. Daniel Shaikan, CEO perteneciente al cuerpo de trabajo de Danmar Empire, acudió a la agencia de la marca para revisar su automóvil. El modelo era un Mercedes S63 AMG cuya transmisión presentó fallas previamente.

Daniel Shaikan, luego de cancelar un poco menos de 1000 $ para la revisión, ocultó un detalle importante en su auto. El cliente instaló una cámara oculta dentro de la cabina del vehículo para documentar lo que ocurría durante su ausencia. Al revisar las grabaciones se enteró de hechos muy decepcionantes.

¿Qué ocurrió en la agencia de Mercedes Benz durante la ausencia de Daniel Shaikan?

Cuando el Mercedes S63 AMG fue devuelto a su dueño, este afirma que no se hizo ninguna reparación. El video de la cámara muestra como el vehículo estuvo estacionado casi un cuarto de hora en la agencia. Acto seguido, los mecánicos procedieron a darle un uso recreativo al vehículo.

Los trabajadores de la empresa condujeron el auto fuera de las instalaciones de la agencia. Asimismo, la evidencia de los hechos registra como los empleados reciben una llamada del encargado. El superior pretendía saber la ubicación de los mecánicos mientras los mismos argumentaron estar inspeccionando el auto.

Shaikan subió el contenido audiovisual a internet. Se estima que las consecuencias para Mercedes Benz pueden ser fatales en todos los ámbitos. La imagen de una marca es una de las cosas más preciadas para los dueños de la misma.

Acontecimientos como este ponen en duda el prestigio y el valor de los productos y servicios de las empresas. Para Mercedes Benz no habrá una excepción. Por ello, se espera que los líderes de la compañía automotriz se manifiesten con respecto al caso. De lo contrario, podrían verse perjudicados en el mercado severamente.

También te puede interesar: Justin Bieber recibió impacto en la parte de atrás de su automóvil

Aquiles Herrera

Aquiles Herrera

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email