Mercedes Funes reveló los miedos que la asaltan a muy poco de ir al altar

108

A muy pocos meses de dar el “Si Quiero”, la artista Mercedes Funez rompió el silencio para asegurar que esta vivencia le ha permitido enfrentar sus miedos adquiridos en experiencias familiares.

Funez ha tenido una vida marcada por importantes pérdidas personales y familiares. Esta vez cuando finalmente encontró el amor y se siente plena y feliz, ha debido analizar los sentimientos que ha tenido guardados en el fondo de su corazón.

Sus declaraciones fueron recogidas por la revista Gente en donde Mercedes enfatizó: “Tantas pérdidas me acobardaron para traer una vida al mundo”.

Reveló que ha sido un periodo de aprendizaje ya que ha podido superar los temores ligados a su historia familiar llena de tragedias y mucho dolor.

Cabe recordar que el emprender una familia trae consigo la idea de hacer creer la familia, tras este proceso de sanación la artista explicó que  está abierta a la posibilidad de tener un hijo.

Hoy por hoy dejando atrás a las dolorosas experiencias pasadas, Mercedes Funes se destaca en su papel de la villana Alicia Ferreira en la exitosa tira de época Argentina Tierra de Amor y Venganza, como si fuese poco, en el aspecto personal en noviembre se casará con su novio de hace dos años Cecilio Flematti.

Quiere vivir a plenitud

Preparada para dar este gran paso, charló con la revista Gente y contó lo difícil que fue para ella crecer en un entorno familiar signado por las pérdidas y el dolor.

Muy joven enfrentó la pérdida de su padre, luego su hermana mayor Luciana en un accidente y hace pocos atrás su madre.  

Indicó que todas estas experiencias la hicieron madurar “con miedo y timidez”, uno de esos temores estaba relacionado con la maternidad, ya que el enfrentar tantas pérdidas la acobardaron para traer una vida al mundo.

El crecer en medio de tanto sufrimiento la hicieron desear que otra persona cercana a ella no experimentase tales dolores. Afirma haber superado todo de buena manera y se manifiesta feliz y con muchas ganas de abrazar y dar amor y precisamente entiende que el ser madre es una experiencia que no quiere privarse. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *