Mercedes Funes reveló que un fantasma apareció en su obra teatral

364

La actriz Mercedes Funes reveló que vivió una experiencia paranormal, la cual catalogó como escalofriante cuando presentaba una pieza teatral en las instalaciones del teatro 25 de Mayo.

Dejando a todos atónitos, la actriz compartió su experiencia en la Mesa de Mirtha Legrand donde había sido invitada. De esta forma, Funes quien interpreta un importante papel en la tira de época “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, refirió que un espectro o figura fantasmal la puso muy nerviosa durante una de sus presentaciones en el mencionado teatro.

El hecho ocurrió durante una función y es algo que define como inexplicable, sobrenatural y difícil de explicar: “Yo lo vi. Estaba haciendo una escena, que era un monólogo. Yo hablaba al público y salía por un costado. Todos los días hacés lo mismo y vos sabés como actor lo que sucede y lo que no sucede. Y de ese costado nunca había nadie. Tampoco tenía que entrar nadie a escena. Cuando me estoy retirando del escenario veo a un señor de traje dirigiéndose a mi lugar. Me di vuelta para ver si alguien se había equivocado, me asomé y ya no estaba”.

Destaca que inicialmente no se asustó porque le pareció un ser humano de carne y hueso al notar que se había desvanecido supo que se trataba de un fantasma.

Fantasmas en los teatros de Buenos Aires

Aseguró que al relatar la experiencia nadie le había creído pero fue el mismo equipo que labora en las instalaciones del teatro quienes le indicaron que ella no era la primera persona en ver algo similar.

“Las acomodadores un día dijeron que estábamos actuando y vieron pasar por detrás de nosotros a un hombre de traje. Para que vean que no soy yo sola la loca”.

Sobre la experiencia vivida por Mercedes Funes tomó participación el director del teatro Maipo Lino Patalano quien también fue invitado al ciclo de la diva que se transmite por El trece, allí indicó que en su teatro ocurre algo muy parecido desde la muerte de un técnico en dichas instalaciones.

“En mi teatro hay un fantasma de un técnico que se suicidó en la sala. Un día estaba en mi oficina, en el segundo piso, y sube el ascensor solo. Era él”. Acotó que la historia de fantasmas en usual en muchos teatros de Buenos Aires. 




12 thoughts on “Mercedes Funes reveló que un fantasma apareció en su obra teatral

  1. download minecraft for free

    I do accept as true with all the concepts you have offered to
    your post. They’re really convincing and will definitely work.
    Still, the posts are very quick for novices. Could you please extend them a little from subsequent time?
    Thanks for the post.

  2. g

    Hi there! This blog post couldn’t be written much
    better! Reading through this post reminds me of my previous roommate!

    He continually kept talking about this. I will forward this article to him.
    Pretty sure he’s going to have a good read.
    Many thanks for sharing!

  3. minecraft free download pc

    Hey this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or
    if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience.

    Any help would be greatly appreciated!

  4. quest bars cheap

    Hey! I know this is kinda off topic but I was wondering if
    you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems
    finding one? Thanks a lot!

  5. tinyurl.com

    Appreciating the hard work you put into your website and detailed information you offer.
    It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information. Fantastic read!
    I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *