Actualidad

Mercedes Ninci lloró en un programa en vivo

La periodista reconoció que está preocupada por la crisis económica de Argentina

Mercedes Ninci, panelista en el programa “Todas las tardes” de Maju Lozano, manifestó con lágrimas en los ojos su angustia por la crisis económica que está atravesando la Argentina.

“Me angustia mucho todo esto. No es que lo veo en la calle, es lo que siento. Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo”, expresó la periodista con la voz quebrada. “Yo lo voté porque no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos vinieron robando”.

Vea también: La CGT en pie de guerra con el Gobierno: la central obrera prevé huelgas

También Ninci se tomó unos segundos para hacerle una solicitud pública al presidente Mauricio Macri: “Que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata. No es que no queremos pagar, es que no nos alcanza. ¡Se tienen que dar cuenta! Les pido que piensen en la gente. Yo estoy todo el día trabajando y estoy angustiada por la situación económica. Porque yo también lo vivo. La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos reajustados y sufrimos igual que la gente”.

La periodista comparó la situación de Argentina con la de Venezuela

Ninci contrastó nuestra situación con la de Venezuela. Sobre esto sostuvo que, pese a las ideologías políticas diferentes, nuestras realidades no son tan distantes.

“No podemos más. Somos el quinto país con más inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. También así podemos terminar como Venezuela. No tenemos la ideología, estamos en la vereda de en frente, pero con esta política económica también podemos terminar con la hiperinflación de Venezuela”.

Esta reacción de la periodista sucedió luego de debatir con sus compañeros por el aumento del gas. Ninci se tomó su tiempo para mostrar su tristeza por el quebranto en su calidad de vida. Las persistentes subas que aquejan la vida de los ciudadanos hicieron que la ánelista rompiera en llanto en el programa “Todas las tardes” de canal Nueve.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Mercedes Ninci lloró en un programa en vivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close