Meryl Streep ha logrado vencer el mito de la actriz madura

194

A muy poco de cumplir 70 años, el próximo 22 de junio, la actriz norteamericana Meryl Streep ha demostrado que derrotó a la invisibilidad que toca a las celebridades al no ser llamadas para nuevos proyectos.

Para Streep la edad no será nunca un problema para conseguir papeles estelares en el mundo del cine, ha logrado convertirse en la mujer que evitó ser víctima del síndrome de la actriz madura.

Hoy por hoy, es una de las más buscadas y en cada proyecto que trabaja sus productores y directores se empeñan en mantenerla contenta para que siga deleitando al público con sus interpretaciones.

Magnetismo, belleza, clase y una calidad actoral sin precedentes son parte de los atributos que rodean a la actriz, que arriba a su segunda temporada en la serie ‘Big Little Lies‘.

Más que una estrella de cine es una mujer admirable. Su imagen se reconoce en el mundo entero, ya sea que se pasee por Hollywood, en el Kursaal de San Sebastián o en una sala de prensa de Tokio.

Vida de éxitos

Desde hace décadas, Streep se encuentra recibiendo honores en todo el mundo, entre ellos el Premio Donostia del festival español en 2008. Sus éxitos van en ascenso y, día a día, afamados directores piden contar con Meryl en sus producciones.

Tal es el caso de la serie “Big Litte Lies”, la cual estaba pensada para una sola temporada en la que se contaría una historia cerrada. La presencia de Streep ha dado oxígeno a la producción con la creación de nuevos capítulos y sub tramas. Desde su aparición en la serie la audiencia se ha maximizado a niveles exponenciales.

Ella es uno de los repartos femeninos más potentes de la historia de la televisión, sumándose a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

En la serie interpreta a Mary Louise, quien se encuentra a la caza de respuestas sobre la muerte de su hijo. El nivel encontrado en este personaje ha hecho que la crítica se vuelque a pedir un Emmy para la actriz.

Sus papeles de mala como en el “Diablo viste de Prada”, y la monstruosa madre de Agosto, son parte de los trabajos que forman parte de su sello personal en 40 años de trayectoria artística y que parecen no limitarse, ya que tiene nuevas propuestas en puerta. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *