domingo, octubre 24, 2021
InicioInternacionalesMeryl Streep mostró su apoyo a Clinton

Meryl Streep mostró su apoyo a Clinton

Estados Unidos.- La Convención Demócrata de este pasado martes dio bienvenida a grandes estrellas de Hollywood que mostraron apoyo a Hillary Clinton.

La tres veces ganadora del premio Oscar de la Academia, Meryl Streep, apareció en la Convención Demócrata este pasado martes. Allí brindó un importante discurso a favor de la candidatura de Hillary Clinton para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, el cual ha generado grandes reacciones por parte de los seguidores de la ex secretaria de Estado.

«El partido demócrata hizo historia porque Hillary Clinton será nuestra primera mujer presidente y será una excelente presidente. Será la primera pero no la última« dijo Streep durante su presencia en el evento, donde adicionalmente otras estrellas femeninas del mundo del espectáculo también mostraron su incondicional apoyo a la ya candidata.

Luego de un camino lleno de altibajos durante las pasadas elecciones primarias, finalmente Clinton se hizo con la nominación para que de esa forma, se enfrente a Donald Trump en los próximos comicios presidenciales del mes de noviembre.

La idea de que se pueda convertir en la primera presidenta de Estados Unidos, abarcó toda la noche entre homenajes, discursos y ovaciones tanto de los delegados como de las personalidades presentes. Entre los invitados estuvieron las actrices Debra Messing, mejor conocida por su papel en la mítica serie Will & Grace, y de quien se le conoce como una gran defensora de la comunidad LGBT, también America Ferrara estuvo presente, quien claramente es una referencia de la población hispana en el país.

Lena Dunham y Eizabeth Banks también estuvieron el acto y dieron diversas palabras a favor de Clinton, en un evento que salió perfecto desde el inicio cuando se anunció de forma oficial la nominación de la ganadora de las elecciones primarias demócratas. Por si fuera poco la múltiple ganadora del premio Emmy, Alicia Keys, participó al final de la Convención de este martes.

Pero quien ser robó el show de la noche definitivamente fue Streep, de quien ya surgen los primeros rumores que en caso de que Hillary Clinton llegue a la presidencia, podría interpretarla en una producción cinematográfica dado que sería la favorita para ese papel.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments