Messi anunció a través de Instagram el estreno de su documental

A través de su cuenta personal en Instagram, Lionel Messi anunció el estreno de su documental. El tan esperado audiovisual llega a las pantallas para deleitar a los fans del ganador del balón de oro.

Fanáticos de Messi ya están listos con pochoclos en mano para disfrutar de un material impactante. Se trata del documental Messi Cirque.

El futbolista desde hace varios años se ganó el corazón de público del mundo entero Por tanto, siempre es tomado en cuenta en importantes eventos y producciones.

Considerado el mejor jugador del mundo, es además dueño de una personalidad especial.  Seguidores de su carrera admiran no sólo su sencillez sino la forma equilibrada como maneja su vida.

Su vida se divide entre su trabajo, su esposa, sus hijos, la familia y amistades. En los ratos de ocio se le ve disfrutar al máximo de su familia y de su hogar.

Show Messi en Argentina en 2020

Messi es sencillamente inspirador, y ser uno de los mejores lo convierte en referente para diversos proyectos. Una forma de homenajear al genio detrás de la pelota, fue con la creación de un film. El documental Messi Cirque la película, se filmó representando los secretos detrás de Messi 10 Cirque du Soleil. El magno espectáculo de casi dos horas de duración se estrenará en Argentina en 2020.

A través de Rakuten Tv en España de manera libre y gratuita, fans podrán disfrutar del documental. Messi 10 el documental, recoge importantes pasajes de la vida del deportista. Cirque du Soleil encontró en él, un elemento inspirador para hablarle al público de los sueños hechos realidad.

Relata la historia de un joven de baja estatura a quien denominan “La Pulga” y que logró la fama. Su sentido de humanidad y sencillez también resalta en esta producción.

Destaca que  la compañía teatral más grande del mundo, recrea un estadio en esta producción. Un gran grupo de bailarines y acróbatas le dan vida a la historia. Con un espectacular show de luces y sonido envolvente, Messi 10 es un imperdible esta temporada.

El estreno mundial en España antecede a una serie de presentaciones en diversas latitudes. Para el 2020, Messi 10 estará en Argentina para honrar al deportista. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email