sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesMessi: “El Barcelona me lo dio todo”

Messi: “El Barcelona me lo dio todo”

España.- El jugador argentino Lionel Messi dio unas palabras para una prestigiosa revista deportiva en la que resaltó todos sus logros deportivos, su vida en la ciudad española, sus comienzos y por supuesto lo que le deparará el futuro tanto en la selección como en el club.

En relación a su llegada a España y a la ciudad de Barcelona explicó: «Fue un momento complicado. Por un lado lindo porque iba a jugar en el Barcelona, pero por otro era muy difícil por dejar mi casa y empezar de cero fue muy difícil. A Barcelona fui con la ilusión de llegar a jugar en Primera. Era mi objetivo. Sólo pensaba en jugar al fútbol».

Con respecto a la motivación que lo ha llevado a ser el mejor jugador del mundo comentó: «Siempre salgo con la misma ilusión del primer día y siempre quiero mejorar. Siempre se puede crecer y aprender como futbolista y en la vida. Mi manera de jugar ha sido siempre igual desde pequeño. ¿Qué siento cuando marco? Mucha felicidad, es un síntoma de alegría».

Sobre los premios individuales, dijo que es muy lindo recibir premios sobre todo un balón de oro, o mejor jugador de alguna liga o la liga de campeones, pero eso no es lo que más importa para él,  y considera que es más importante ganar por el equipo que por alguien de manera individual.

También habló sobre un posible regreso de la pulga a la tierra que lo vio nacer, a Rosario, y comentó que a pesar de haber vivido toda su vida en Barcelona y haberse totalmente acostumbrado a lo que es la vida en esa ciudad, le gustaría volver a Argentina en algun momento porque dice que no disfruto mucho el tiempo que estuvo allá, que no pudo convivir con su gente.

Con respecto a la Copa América, mencionó que intentarán llevarse la Copa para Argentina. «Ésta es una gran oportunidad para hacerlo, merecemos ser campeones de un gran torneo ya, las anteriores finales las hemos perdido como contra Alemania y Chile contra buenos equipos pero creo que ya es hora de demostrar de lo que estamos hechos y ganarla».

Messi resaltó que este es el momento para llevarse la Copa, y qué mejor que una Copa Centenario como ésta.

http://www.youtube.com/watch?v=z4w7rP2ueUc

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments