Messi espera que Cirque Du Soleil dignifique a su familia en el show

148

A muy pocos días del estreno mundial en Barcelona-España del show Messi 10 creado por la compañía teatral más grande del mundo Cirque Du Soleil, Leo Messi espera que en la presentación se le de el justo valor a su familia.

El astro del fútbol Leo Messi insto a los creadores del espectáculo inspirado en su vida, que resalten el valor que tuvo su familia en su carrera deportiva.

La vida de Lionel Messi es sin duda alguna inspiradora y por ello la compañía ha tomado su historia para traer un show que llegue a millones de personas y para dejar por sentado que está catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

La imagen del rosarino está presente en libros, documentales y hasta videos de canciones dedicadas a él. El próximo jueves 10 de octubre el furor por la imagen de este futbolista crecerá a niveles exponenciales con el estreno del espectáculo Messi 10 del Cirque du Soleil.

Es importante señalar que es la primera vez que la compañía considerada la productora teatral más importante del mundo, crea un show en donde la música, las coreografías, las luces y la rica historia del deportista, salen a escena para deleitar al público.

Según la información suministrada por el Director y creador del espectáculo Mukhtar Omar Sharif Mukhtar sobre este musical ha expresado: “Estamos fascinados por poder llevar a cabo este proyecto con el que hemos querido reflejar todas las virtudes de Leo fusionando el deporte y el circo”.

El show está conformado por dos partes de 45 minutos y un intervalo de 20 minutos entre cada sección, de modo que durante los 90 minutos de acción habrá 20 números distintos, con los cuales se buscará generar sensaciones específicas al público.

Creadores del espectáculo señalaron que uno de los objetivos del espectáculo ha sido imitar los tiempos de un partido de fútbol y que los espectadores en las gradas vivan las mismas sensaciones que se viven en el estadio cuando juega el argentino.

Un show inolvidable

Un total de 84 profesionales provenientes de 19 países,  en su mayoría son freestylers que hacen malabares con pelotas y bailarines, forman el elenco de este magno show que seguramente dará mucho de qué hablar.

La presentación central se complementa con pantallas dobles de LED de 2,5 metros de altura y 11 metros de largo, en las que se estarán proyectando imágenes de la vida de Messi.

El estreno mundial que se llevará a cabo en Barcelona se estará realizando en el Fórum con capacidad para tres mil personas.

Destaca que los artistas se desplazarán a lo largo de un escenario de 65 metros de largo por 60 de ancho en donde realizarán  destrezas aéreas a unos 17 metros de altura.

Esta es una de los shows catalogados como los más grandes de la empresa canadiense. Messi sólo realizó una petición particular:

“Nos pidió que fuéramos capaces de reflejar lo importante que para él es el apoyo diario de su familia y creo que logramos trasmitir eso”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *