domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesMessi jugará ante Panamá

Messi jugará ante Panamá

El entrenador de la selección Argentina, Tata Martino, ofreció una rueda de prensa en la que pudo tocar muchos temas referentes a la selección Argentina. El foco principal de dicha conferencia de prensa fue sobre Lionel Messi, en si podría jugar por fin en esta Copa América contra el seleccionado de Panamá en lo que sería la segunda salida del cuadro sudamericano.

El DT rosarino confirmó que Messi está ya para jugar y lo hará contra el cuadro panameño de no presentar una eventualidad. El Tata habló sobre el entrenamiento, en donde se pudo ver un Messi corriendo con sus compañeros y disparando al arco por algunos minutos. El jugador del Barcelona no había podido debutar en esta Copa América Centenario, debido a una lesión en la zona lumbar que se presentó en el choque amistoso contra la selección de Honduras previo al torneo.

Martino dijo que Messi se siente muy motivado por hacer presencia junto con sus compañeros en esta Copa América y que luego del partido contra Chile se siente aún más entusiasmado por sus compañeros de plantel. También añadió que esto le quita mucha responsabilidad porque se dio cuenta que sin él también se pueden hacer buenos partidos. Igualmente, toda la selección espera contar con Messi para este partido y todos los demás que faltan por disputar en esta Copa.

La selección Argentina es actualmente la sub campeona de América y luego de ganar a Chile en lo que fue el debut del equipo se sienten con ganas y muy confiados sobre la victoria final en este torneo. Se vieron muchas nuevas facetas que no se conocían de esta selección y nuevas oportunidades que también se pueden utilizar para hacer daño a sus rivales. Entre las que destacan la velocidad de la transición de Argentina frente a los rivales, la presión ejercida de mitad de cancha en adelante y así forzando el error del rival.

Contra Panamá se espera un partido lleno de contacto como el que sufrieron contra Honduras en los amistosos previos, pero eso no le quita el sueño a Argentina que sabe que si gana estará de lleno en la segunda fase del torneo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments