lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesMessi listo para enfrentar al Sevilla

Messi listo para enfrentar al Sevilla

Los increíbles números de Messi sorprenden a todos los amantes del fútbol.

El astro argentino ha venido mostrando una evolución futbolística durante los últimos años dentro del campo, siendo el Sevilla de Unai Emery una de sus víctimas preferidas. Este es uno de los temas que debe tratar el entrenador Emery, si quiere lograr conseguir el próximo domingo el título de la Copa del Rey.

Lionel Messi ha logrado convertir 25 goles en 25 partidos frente al Sevilla, siendo para Messi una de sus mejores rachas goleadoras frente a un equipo español. Cabe destacar que el Atlético Madrid es otra de las victimas del crack argentino, al cual le ha convertido 25 goles en 30 partidos disputados entre ambos equipos.

El entrenador del Sevilla no solo debe preocuparse por Messi, ya que el uruguayo Luis Suarez llega en un estado de forma inmejorable, consiguiendo el pasado fin de semana ante el Granada la bota de oro que otorga la FIFA. El charrúa ha marcado 40 goles en la liga española de fútbol, siendo el goleador de la temporada para el FC. Barcelona.

En los últimos enfrentamientos que ha tenido Messi frente al Sevilla, ha marcado 11 goles en los últimos 7 partidos, aumentando de esta manera su racha frente al equipo que dirige el entrenador Unai Emery.

En cuanto a los últimos resultados entre el Barcelona y el Sevilla, también la balanza es positiva para los de Luis Enrique, ya que de los últimos 25 partidos en los que vio acción Messi, el barsa gano 17, empato 4 y perdió 4. Siendo Leo uno de los factores principales para el éxito culé contra el equipo del Sevilla.

El Sevilla tiene como su carta principal a Ever Banega, ya que con el argentino en cancha, vienen de obtener el día de ayer una importante victoria 3 goles a 1 frente al Liverpool del Alemán Jurgen Klopp, consiguiendo de esta manera el tricampeonato de la Europa League. Siendo esta una motivación importante para los de Emery, que van a buscar terminar con dos de los tres títulos disputados esta temporada. Aunque no será sencillo ya que al frente tendrán al conjunto del FC. Barcelona que buscara cerrar una temporada llena de éxitos a nivel local.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments