sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesMessi lo piensa para renovar

Messi lo piensa para renovar

El jugador argentino está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera tanto en lo deportivo como en lo personal. Todo se le juntó al delantero del Barcelona en este último periodo, la pérdida de la final de la Copa América Centenario contra la selección de Chile y luego lo que fue la sentencia del juzgado de Barcelona por un fraude fiscal ocurrido en el año 2009, todo eso añadido a la presión popular en su país para que el astro argentino regrese a la selección luego de dejarla tras ese partido de la final de la Copa han dejado muy tras tocado a Messi.

[pullquote]Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos![/pullquote]

La condena de 21 meses de cárcel otorgada por el juzgado ha puesto a Messi y a su familia en un estado de decepción muy profundo, lo consideran un acto de ensañamiento directo a la figura que representa el jugador argentino, por si esto fuera poco a sus compañeros dentro del club azulgrana también los han investigado por caso muy parecidos como Neymar y Mascherano.

Lionel Messi sabe que, en Barcelona, el club le tiene preparada una oferta de renovación sobre la mesa con unas cantidades de dinero muy grande e importantes después del acuerdo con Neymar. El problema en este caso no va a ser de índole económico. Messi anda dándole vueltas a la cabeza si debe renovar con el Barcelona ante esta persecución o no.

Otro factor muy importante es que si Messi vuelve a incurrir en algún acto de esta índole sí podría entrar a la cárcel. Si se mantiene la actual pena, no podrá cometer un nuevo error porque entonces sí entraría en la cárcel. Esta es una situación grave a la que también está expuesto su compañero de equipo y amigo Mascherano.

El presidente del club, Bartomeu, ha publicado en sus redes sociales un mensaje con el cual intenta unificar a todos los Barcelonistas en torno a la figura de Messi en este momento tan desconcertante de su vida.  «Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments