sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesMessi no tiene prisa para renovar

Messi no tiene prisa para renovar

Las negociaciones para la renovación del jugador argentino del Barcelona van por buen camino pero se espera que primero se dé la renovación de Neymar para tener una base sobre la cual comenzar a hablar y fijar los sueldos para Messi.

Al día de hoy, el futbolista que se encuentra concentrado con su selección aún no ha recibido una propuesta formal por parte del Barcelona, pero eso no le quita el sueño a Messi. El Barcelona quiere primero renovar el contrato de Neymar antes de moverse a iniciar negociaciones por el astro argentino, principalmente por el tema monetario; es que Messi debe seguir siendo el futbolista mejor pagado del club por lo que esperarán hasta último momento para realizar su oferta.

Se espera que sea luego de la disputa de la Copa América cuando el club tome la decisión de acercarse al jugador y comenzar las negociaciones pertinentes. Messi no quiere ser distraído bajo ningún concepto por lo que esperará hasta después del torneo para sentarse a negociar.

La jugador argentino parece estar sin prisa alguna sobre este tema, y es que sabe que el Barcelona no tirará la toalla e intentará seguir contando con el mejor jugador del mundo. El juicio al que fue sometido la semana pasada lo ha dejado muy tocado al jugador y a su familia y aún está por verse cual es el veredicto final sobre el asunto. Otro aspecto importante es que Neymar tampoco se ha sentado a negociar la renovación con su club por lo que si aún no hay negociaciones entre el brasilero y el Barça mucho menos aún por el argentino.

El sueldo de Messi actualmente es de unos 50 millones de euros por temporada que pueden ampliarse dependiendo de lo que se negocie con Neymar. Lo más seguro es que Messi termine renovando por una cifra cercana a los 50 millones de euros por temporada incluso por un poco más, solo el tiempo dirá en qué momento las partes se sienten a negociar al respeto del nuevo contrato del jugador argentino, considerado el mejor del mundo y por lo tanto debe ganar como el mejor del mundo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments