martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesMessi regresó y convirtió

Messi regresó y convirtió

España.- Messi regresó a la cancha con un golazo de tijera en la puerta del área chica para darle el triunfo al Barcelona por 2-1 contra el Málaga. 

Lionel Messi volvió a jugar hoy, luego de haber estado ausente en el partido frente el Ath. Bilbao por la Copa del Rey, y le dió el gol del triunfo al Barsa contra el Málaga. En la previa al partido estaba en duda la participación del jugador argentino puesto que presentaba una molestia muscular.

Sin embargo, se pudo observar que el número 10 está muy bien físicamente, puesto el golazo que hizo frente a los de Andalucía. A los 51 minutos y con el marcador 1-1, el astro del fútbol sacó una tijera en la puerta del área chica para mandar a guardar una pelota que caía llovida por un centro de Adriano.

De esta forma convirtió su gol número once de lo que va la temporada del campeonato español, quedando a siete tantos de su compañero Luis Suárez, y dejando a su club en el primer lugar de la tabla; no obstante todavía falta jugar el Atlético Madrid, que lo sigue con 47 puntos. Aunque ambos adeudan un partido.

El Barsa no la tuvo fácil ante el Málaga, en el partido por la jornada 21° que se disputó hoy en el Estadio La Rosaleda, a pesar de haber entrado con un gol desde el vestuario, puesto que tras una asistencia del delantero uruguayo Luis Suárez, Munir  El Haddadi logró poner el 1 a 0, al minuto de juego. Jugador que había ingresado como titular para reemplazar al lesionado Neymar, que acusó tener una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Pero los locales no se dejaron vencer fácilmente, motivo por el cual le resultó difícil al Barcelona, por momentos, poder retener a un Málaga que presionaba en área rival. Lo que complicó al mediocampista Argentino, Mascherano, y en una mala salida suya, llegó el empate de los dueños de casa, en el pie de Juan Pablo Añor.

Fue por la maravillosa aparición de «La Pulga» que el barsa pudo superar por 2-1 a al un equipo local complicado. Ahora espera el resultado del Atlético de Madrid que jugará mañana frente a Sevilla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments