sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesMessi viajará a Barcelona

Messi viajará a Barcelona

Argentina. – El mejor jugador del mundo Lionel Messi viajará en horas de la mañana a Barcelona, donde debe declarar por una supuesta evasión fiscal.

Lionel Messi ha venido teniendo los últimos años, unos inigualables números con el FC. Barcelona y la selección argentina, siendo un jugador determinante para ambos conjuntos, donde la “Pulga” ha podido mostrar todo su talento no solo en goles sino también con asistencias, algo que ha podido mejor el rosarino de la mano de su actual entrenador culé, Luis Enrique.

El jugador de Rosario encendió las alarmas en el cuerpo médico de la selección albiceleste, tras recibir un fuerte golpe en su espalda, lo cual obligó a Messi abandonar el compromiso en el minuto 17. En Barcelona también se mostraron preocupados por la salud de su jugador estrella, el cual va a ser revisado el día de mañana por el cuerpo médico del club catalán.

El médico de la selección argentina, Daniel Martínez, estará encargado de acompañar en la recuperación de Leo tras sufrir una “contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda en la zona paravertebral lumbar”. Según el parte médico “Leo se encuentra mejor y con menos dolor. Su recuperación es día a día, hay varios tratamientos para este tipo de golpes” dijo Martínez.

El pasado viernes, Lionel Messi fue trasladado en una ambulancia a la clínica CIMAC, donde fue atendido por el doctor Eduardo Orellano, quien expresó que creo un operativo especial dentro del recinto médico para atender a la superestrella de la selección Argentina. “Nos había pasado de tener que recibir a personalidades, pero nunca del nivel de Messi. En cinco minutos tuvimos que armar un mega operativo, despejar la sala y hasta las calles fueron cortadas”, contó el médico el día de ayer.

Para Orellano fue una increíble experiencia haber atendido al crack del FC. Barcelona.

“De mirarlo por la tele a atenderlo es algo increíble. Un sueño cumplido. La situación no daba para pedirle una foto. Él estaba muy preocupado por su salud. Pude hablar bastante mientras estábamos en el resonador, es un chico muy sencillo” dijo Orellano.

Se espera que Messi pueda llegar de buena manera a la Copa América Centenario, donde la selección albiceleste va a intentar romper con su mala racha (2) finales perdidas de manera consecutiva. La primera de ellas fue en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando cayó derrotada frente al conjunto alemán, y la segunda en la Copa América Chile 2015, cuando perdió la final con la selección local.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments