Deportes

Messi vio en primera fila la victoria del Barcelona en Champions 

El crack argentino estuvo acompañado por su hijo Thiago luego de sufrir una fractura en el radio del antebrazo derecho

Lionel Messi estuvo en la primera fila del Camp Nou para ver al Barcelona ganarle 2-0 al Inter de Milán en su partido de la tercera fecha de la Champions League, para quedar líder absoluto del grupo B.

Con el brazo derecho inmovilizado con un cabestrillo y una férula, luego de sufrir una fractura en el radio del antebrazo, el sábado pasado, durante un partido de liga ante el Sevilla, Messi asistió al partido junto al inseparable Pepe Costa y Thiago, su hijo mayor.

El argentino se mantuvo expectante durante todo el partido y comentó jugadas con su hijo, aunque intentó no alterarse demasiado debido al estado de su brazo que pasó recientemente por una operación.

De acuerdo a medios catalanes, los primeros días tras la intervención no fueron fáciles para Messi dada la características de la lesión, por lo que tuvo algunos problemas para dormir y debió tomar medicación para calmar el dolor. Actualmente ya está trabajando en la recuperación con sesiones de fisioterapia y crioterapia.

 

Lea también: River recibirá a Aldosivi con la mira puesta en Gremio

 

Messi resultó imprescindible hasta el momento para el Barça en la Champions, luego de marcar cinco de los ocho goles que tiene el equipo, con un hat-trick ante el PSV holandés y un doblete al Tottenham en Inglaterra.

El argentino también es el jugador con más disparos a puerta del torneo con once, y la UEFA lo había reconocido como el mejor jugador de las dos primeras jornadas.

Por su parte, el Barcelona se mantiene invicto en la competición con nueve  puntos luego de esta tercera victoria conseguida ante el Inter de Mauro Icardi.

Rafinha Alcántara marcó el primer gol al minuto 32, ante un Inter desdibujado en la cancha. Luego, ya finalizando el partido al minuto 83, el lateral izquierdo Jordi Alba anotaría el segundo gol para sellar la victoria.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Messi vio en primera fila la victoria del Barcelona en Champions ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close