Messi ya entrena

106

El delantero argentino Lionel Messi, ya ha reaparecido en los campos de entrenamientos del cuadro catalán del Barcelona luego de lo que ha sido su lesión. Messi se ejercitó de manera solitaria en Sant Joan Despí, pensando de una vez en volver cuanto antes a los campos de fútbol.

La lesión que sufrió el argentino evoluciona de manera muy favorable y esta misma semana ya ha empezado a entrenar sobre el césped.

La lesión en el aductor de la pierna derecha de Messi evoluciona muy positivamente y está previsto que el astro argentino pueda volver a jugar de manera oficial el próximo día sábado 15 de octubre, coincidiendo de esta forma con la visita del Deportivo la Coruña al Camp Nou de Barcelona.

El futbolista argentino ha comenzado esta misma semana a trabajar de manera solitaria sobre el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva Joan Gamper, y aprovechará este próximo parón de selecciones para seguir poniéndose a punto, y a ritmo.

Si se cumplen todos los plazos que se han previsto para él, Messi estará disponible para jugar contra el equipo del Deportivo La Coruña, y entraría en esa convocatoria, aunque la presencia del jugador en el once inicial no esté decidida todavía.

 Luis Enrique no quiere precipitarse con una decisión de este calibre, y menos con la que es su máxima estrella, y esperará hasta el último minuto para decidir al respecto.

 En ninguno de los posibles casos, la derrota anterior en casa del Celta de Vigo en Balaídos influirá en el regreso del argentino.

Messi había caído lesionado el pasado día 21 de septiembre, durante el partido liguero entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Los servicios médicos del equipo  le diagnosticaron en su momento una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha y un tiempo de baja fuera de los terrenos de fútbol  aproximado de unas tres  a cuatro semanas.

La visita del Déportivo La Coruña a Barcelona ocurrirá justo a los  24 días después de su lesión. Messi de esta forma de pierde los dos compromisos de su selección en la próxima jornada de eliminatorias rumbo al mundial de Rusia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *