jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesMets confían en Matt Harvey

Mets confían en Matt Harvey

New York.- El equipo de los Mets espera una pronta recuperación en el comando de lanzamientos de su pitcher Matt Harvey.

La temporada no ha iniciado de la mejor manera para lanzador Harvey, pero volverá a tener una nueva oportunidad para corregir sus malas aperturas. El entrenador de los Mets Terry Collins espera una mejora considerable en la próxima apertura que tendrá el lanzador.

El problema de Harvey se ha detectado a través de una mala mecánica de lanzamientos, siendo la razón por la cual el pitcher ha sido castigado con facilidad por los equipos rivales. Su última apertura fue contra los Nacionales de Washington, equipo que lo vapuleó con nueve carreras en 2.2 innings lanzados.

Su próxima apertura será el día lunes contra los Medias Blancas de Chicago, en el Citi Field. La gerencia y el cuerpo técnico del equipo esperan una mejoría considerable del lanzador norteamericano, el cual fundamental para repetir la final de la MLB conseguida la temporada pasada.

El manager Collins ha hecho mucho énfasis de que la rotación de abridores debe ofrecerle al equipo aperturas de calidad (seis innings) para poder contrarrestar lo que paso la temporada anterior, que el cuerpo de relevo de los metropolitanos llegó agotado a la final de las Grandes Ligas siendo ampliamente superado por el equipo de Kansas City.

El equipo de Queens le dio descanso un par de días más de descanso a Harvey, para que el lanzador se quitara la presión de encima. Confían en la mejoría que puede mostrar en su próxima apertura, por esta razón se le va a dar nuevamente la pelota al pitcher ambidiestro.

La próxima apertura determinara el rol que va a cumplir este experimentado lanzador dentro del equipo, ya que el manager Terry Collins espera poder contar con todo su cuerpo de pitcheo abridor, para intentar conseguir por segundo año consecutivo la clasificación hacia la postemporada.

Los aficionados apodaron a Harvey con “The Dark Knight” como muestra del cariño que sienten por el lanzador, muchos de estos fanáticos se muestran esperanzados por la mejoría que puede presentar Matt en su próxima salida el día lunes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments