viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesMets: David Wright lesionado

Mets: David Wright lesionado

Nueva York. – El jugador franquicia de los Mets de Nueva York, David Wright ingresó nuevamente a la lista de lesionados.

David Wright, capitán del equipo de los Mets de Nueva York, estará nuevamente fuera de los terrenos de juego (lesión). Se espera que el jugador de la tercera base se ausente del conjunto por un tiempo prolongado.

El día viernes, a la superestrella David Wright se le realizaron varios chequeos médicos; los cuales arrogaron que el jugador posee un disco herniado en el cuello, lesión que va a dejar fuera al pelotero de la ciudad de Queens por un largo periodo, siendo una mala noticia para el equipo de los Mets que se van a quedar sin uno de sus pilares ofensivos.

El experimentado jugador del equipo de los Mets que tiene 33 años de edad, se ha perdido cinco encuentros debido a esta lesión. Cabe resaltar que esta no es la única lesión de gravedad que ha sufrido el pelotero, ya que la pasada temporada estuvo fuera de los terrenos de juegos en casi la mitad de la zafra, debido a una lesión de estenosis en la espina dorsal de su espalda, lo cual le generaba al pelotero mucho dolor al batear.

Se espera que David Wright este fuere entre seis y ocho semanas, siendo uno de los problemas que debe solucionar la gerencia y el cuerpo técnico del equipo.

El remplazante de Wright será el experimentado jugador Matt Reynolds (infilder) que fue subido desde la sucursal de Triple-A Las Vegas. El jugador de los Bravos de Margarita (Venezuela) Wilmer Flores, se presenta como la mejor opción que tiene el cuerpo técnico de los Mets para suplir la ausencia de Wright en la tercera base.

Wright bateaba para un promedio de .226 con siete jonrones en 37 juegos al momento de lesionarse. Ahora mismo, el equipo no pondera una cirugía, pero eso podría ser una opción para Wright más adelante.

El manager de los Mets de Nueva York, Terry Collins se mostró preocupado por la lesión de él capitán del equipo (Wright), quien es uno de los jugadores más importantes dentro de la organización, no solo por su buen juego, sino por el liderazgo que ejerce dentro del terreno de juego.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments