Mets: Harvey muestra mejoría

73

Nueva York. – El experimentado lanzador Matt Harvey ha vuelto a recuperar su mejor nivel desde la lomita.

Matt Harvey consiguió lanzar el día de ayer su mejor apertura de la temporada, siendo esta una noticia importante para el equipo de los Mets de Nueva York, equipo que ha venido mostrando buenos resultados en el inicio de la reciente temporada.

El cuerpo de abridores de los Mets debe tomar mayor protagonismo dentro de este conjunto, ya que el equipo en la actualidad cuenta con dos bajas sensibles en la ofensiva como lo son el primera base Lucas Duda y su tercera base estrella David Wright, quienes se encuentra en la lista de lesionados por quince días.

Aunque no todo en el equipo son malas noticias, Matt Harvey se ha mostrado desde el morrito como un lanzador dominante, siendo esta una de las principales preocupaciones que tenía tanto la gerencia como el cuerpo técnico de los metropolitanos.

El derecho de los Mets lanzó siete entradas en blanco y solo permitió dos hits a lo largo de su actuación contra los Medias Blancas de Chicago, encuentro que terminó 1-0 a favor de los metropolitanos gracias al cuadrangular de Neil Walker.

El manager Terry Collins se ha mostrado satisfecho con el partido que la lanzara Harvey, ya que para el entrenador es sumamente importante que su lanzador estrella se reencuentre con su mejor momento desde la lomita.

“Creo que éste es un gran primer paso”, exclamó Harvey. “Obviamente el progreso que logré aquí hoy no servirá de nada si no lo traslado a mi siguiente apertura. Es un proceso para mejorar. Estoy feliz de haber podido subir a la loma y sentirme cómodo con mi mecánica y haber hecho mi trabajo”.

El lanzador abridor había sufrido problemas de control en sus pasadas aperturas, donde fue bateado con mucha libertad por sus rivales, lo cual generó que Collins se viera en la necesidad de darle par de días libres al serpentinero para que descansara y se enfocara en lo que debía realizar desde el montículo.

“Sentí muchas emociones”, confesó Harvey. “Hacía tiempo que no subía a la loma y dominaba de esta manera al rival. La idea es hacer todo lo posible por ayudar al equipo y sentí que no lo estaba haciendo bien. Hoy, estar allí en un juego en el que la diferencia era de una sola carrera y ser capaz de colgar todos esos ceros fue algo verdaderamente emocionante para mí”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *