jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesMets vence a Milwaukee

Mets vence a Milwaukee

Milwaukee.- El equipo de los Mets de Nueva York vencieron (2-1) a los Cerveceros de Milwaukee el pasado viernes por la noche.

La novena de los Mets de Nueva York venció de manera dramática a los Cerveceros de Milwaukee (2-1). El jugador de los Mets, Matt Reynolds, fue el encargado de romper el empate a una rayita por bando, en la parte alta del décimo episodio, cuando conectó un fuerte batazo sobre el campocorto Jonathan Villar (dominicano), quien por jugada de selección dejó que la novena de Nueva York se fuera adelante en el marcador.

Reynolds, encontró las bases llenas con una cuenta favorable 1-0, para batear un fuerte indiscutible que Villar no pudo retener en su guante, lo que permitió el avance del corredor de tercera al plato. Asdrúbal Cabrera fue el encargado de anotar la carrera de la ventaja para la novena de Queens.

El cerrador de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, contuvo de buena manera a la ofensiva de los Cerveceros en la parte baja del décimo inning, ya que ninguno de los tres bateadores que enfrentó se le puedo embazar, consiguiendo de esta manera su partido salvado número 21 en la misma cantidad de oportunidades. El relevista de los Mets, Jerry Blevins, dejó su registro en (2-0) apuntándose la victoria por retirar por la vía de un-dos-tres a los bateadores de los Cerveceros en la parte baja de la novena entrada.

Ambos conjuntos desaprovecharon diferentes oportunidades para romper con el empate a una carrera por bando en el compromiso.

Los lanzadores abridores por equipos, protagonizaron un interesante duelo de serpentineros, Junior Guerra por Milwaukee y Matt Harvey de los Mets, se mostraron solidos desde la lomita, ponchando a seis bateadores rivales en la misma cantidad de entradas (6).

Los Cerveceros de Milwaukee, han tenido un mal inicio de temporada, lo cual lo ha alejado de los puestos de clasificación a la postemporada 2016 del mejor béisbol del mundo.

Por los Mets, el dominicano Alejandro de Aza de 5-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada, Wilmer de 5-3.

Por los Cerveceros, el dominicano Villar de 5-1. Los venezolanos Ramón Flores de 2-0 con una impulsada, Guerra de 1-0, Hernán Pérez de 1-0.

 

 

Artículo anteriorMarlins vence a Arizona
Artículo siguienteSan Diego vence a Colorado
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments