jueves, diciembre 2, 2021
InicioInternacionalesMéxico: 11 familiares asesinados

México: 11 familiares asesinados

México.- Al principio se creyó que la masacre se dio debido a temas religiosos o de narcotráfico, pero las primeras investigaciones arrojaron resultados sorprendentes.

El pasado jueves fueron asesinadas 11 personas en Puebla, acto que ha estremecido a México en los últimos días pues todos eran familiares que se encontraban reunidos en la Comunidad San José El Mirador.

[pullquote]Tanto la mujer que fue violada como su pareja fueron parte de las 11 víctimas mortales por parte del ataque armado del violador y un compañero.[/pullquote]

Este caso ha sonado muchos en los medios de comunicación en México, pues la crueldad con la que se asesinó a 11 miembros de una familia ha sido tan atroz que ha generado todo tipo de rumores, desde el narcotráfico hasta ajuste de cuentas.

Las autoridades han determinado que la razón por la cual dos hombres asesinaron con armas de fuego y objetos punzantes fue por motivos de venganza entre una de las víctimas y uno de los sujetos responsables de la masacre.

Una de las víctimas fue violada por uno de sus asesinos hace más de 10 años, quien de igual forma hirió mortalmente  su actual pareja.

El agresor y la víctima tuvieron conflictos durante todo este tiempo, hasta que este jueves decidió poner fin a las vidas de los familiares de la mujer.

Al principio se manejaron dos hipótesis, que debido a la forma de cómo fueron los hechos y la cantidad de personas asesinadas, se creyó que se trataba de un ajuste de cuentas entre miembros o familiares de narcotraficantes. También salió la idea sobre actos religiosos satánicos, pues la zona realmente no está inundada de casos como los previamente mencionados.

Sin embargo las investigaciones pertinentes arrojaron que los dos hombres que llegaron caminando a la casa en El Mirador, fueron a matar a todos los presentes por venganza. La Fiscalía de Puebla maneja principalmente esta razón, por la cual indica que que está dando los primeros resultados y esperan dar con los responsables dentro de poco.

En el lugar de los hechos también resultaron heridas de gravedad dos niñas y cinco sobrevivientes se encuentran protegidos.

Este hecho a pesar de haber sucedido hace unos días, todavía acapara la atención de la opinión pública, quienes al principio se creyó que se trataba de ajuste de cuentas entre bandas, pero al ser una familia que fueron asesinadas por venganza personales, sin duda ha estremecido a la nación.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments