México: Andrés Manuel López Obrador presentará nuevo plan de enseñanza

183

México.- El pre-candidato presidencial por Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, antes de las elecciones presentará un nuevo plan de enseñanza para la mejoría de la calidad educativa en México.

”Hagamos un plan nuevo para mejorar la enseñanza y atender de manera correcta a los problemas, que como ya sabemos por falta de cobertura y diferencia se ha bajado la calidad de la enseñanza”, dijo Obrador.

El nuevo plan consiste en eliminar la reforma educativa y de esta manera mejorar la cobertura.

Obrador hizo una comparación entre Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, con Miguel Ángel Yunes Linares, quién es ahora el gobernador de ese estado. Su comparación fue gracias a los diversos lujos que tiene este, por ejemplo un reloj de 6 millones de pesos.

Además espera que el mandatario de Veracruz, presente la denuncia contra El Universal, quién publicó el reloj para entender en realidad el costo de este dispositivo.

Asimismo, recordó a los ciudadanos que el gobierno actual realizó un seguimiento al caso del ex gobernador Javier Duarte. Indicó que en una bodega encontraron objetos de lujos y entre esas cosas se conoció una libreta de Karime Macias.

Andrés Manuel López Obrador planea acabar con la impunidad en México

De la misma manera, dio un adelanto de que en el nuevo gobierno democrático no existirá la impunidad. Hasta el momento en la nación existe la corrupción y la impunidad.

Denunció, “solo se castiga a quienes caen en las manos de los poderosos y no a que tiene las agarraderas”. Por esto es que México y su gobierno se ha convertido en chivos expiatoríos.

Obrador señaló que Margarita Zavala es una rival a vencer en las elecciones presidenciales. Además pidió que no se le permita a ningún tipo de gobierno extranjero a opinar sobre las elecciones venideras.

Por último expresó que, ”Por el momento no ha notado ningún tipo de interrupción por parte de algún gobierno extranjero. Pero si es que existe una guerra sucia en contra de los publicistas. Estos son pagados para que realicen sur ataques de estrategia. Hay grupos que son contratados con el propósito de intervenir en esto”.