México: Costco comenzó venta de gasolina barata en Saltillo

México: Costco comenzó venta de gasolina barata en Saltillo

México: Costco comenzó venta de gasolina barata en Saltillo

México-. La empresa Costco informó que inició operaciones su tercera estación de gasolina en el país. La misma está ubicada en Saltillo, Coahuila, y tiene el precio más barato con respecto a otras gasolineras. Está a casi un peso de diferencia de su competencia.

Dentro del marco de la Reforma Energética la empresa hizo una inversión de 61 millones de pesos. Dicha estación de gasolina se suma a las que opera la compañía en San Luis Potosí y Culiacán. Así lo explicó la empresa en un comunicado.

En el texto refieren que la inversión genera 12 empleos formales sumándose al equipo de 238 colaboradores de Costco en esa ciudad. El diseño y operación de la estación tienen las características adecuadas para funcionar de manera eficiente, confiable y segura.

El combustible de marca Kirkland cuenta con un aditivo de protección al medio ambiente. Presumiblemente es proveniente del país del norte. La tercera estación de gasolina de este tipo en el país tiene un formato parecido al de Estados Unidos.

La misma contará con la asesoría física de personas para guiar a los nuevos usuarios a servir su propio combustible en el vehículo.

Mejores ofertas

costco gasolina - México: Costco comenzó venta de gasolina barata en Saltillo

A partir de este jueves con la apertura de la estación, la ciudad registró un nuevo récord de oferta en el producto. Sin importar que sea socio o no, los ciudadanos podrán adquirir el combustible al más bajo costo. La misma está en el en bulevar Venustiano Carranza en el cruce con bulevar Luis Donaldo Colosio.

Hasta este miércoles la mejor oferta en venta de gasolina en la ciudad era de 19.45 pesos en estilo Premium. En el caso de los vehículos que usen la Regular les costaba 18.15 pesos. Ahora, los usuarios que no sean socios pueden encontrar la gasolina Premium en 19.19 pesos. También ofrecen la Regular en 17.99 pesos, valor por debajo del antes mencionado.

Además, los socios de la cadena podrán acceder a un descuento del 3%, sin costo incluido en la carga de gasolina. Otro beneficio es que en el lugar no se aceptan propinas al ser una estación de autoservicio. El precio del combustible para los socios será el más económico de la ciudad con 18.61 pesos en gasolina Premium y 17.45 pesos en Gasolina Regular

Jessica Nunes

Jessica Nunes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email