México, en juego espectacular, derrotó a Alemania 1-0

148

En el estadio Luzhnikí, Alemania se hizo con el balón de manera inmediata. Asecharon sin contemplación la portería mexicana, mientras Osorio da indicaciones a sus jugadores desde la banda. 

El árbitro advierte a Salcedo. El lateral había despejado la pelota con el juego parado. Werner remató frente a Ochoa, pero el arquero atrapó el cañonazo.

Pero en el minuto 34, México se crece con un hermoso golazo de Hirving Lozano. Los alemanes no supieron detener la jugada estratégica de los mexicanos.

Finalizó el primer tiempo, México por encima de Alemania 1-0, con golazo del Chuky Lozano dejando un sorpresivo e inesperado resultado en el marcador. La conmoción casi hace caer el Luzhnikí en Moscú.

Al comienzo del segundo tiempo Alemania tuvo dominio del balón. En el minuto 64, un remate de chilena por parte de Kimmich, casi empata el partido. A pesar de esto continuaron los gritos de Olé Olé en la grada de la afición mexicana

Luego, un contragolpe de México que acaba con Chicharito en el suelo dentro del área. El árbitro no vio penalti, el delantero se ha dejado caer. Juzgue usted según la imagen que sigue.

Por parte de los alemanes, Mannschaft apretó el ataque haciendo presión para conseguir el gol del empate. Los aztecas defendieron con el alma su arco.

Histórico final, México venció 1-0 a Alemania, el reciente campeón del mundo, y dio la sorpresa en el Grupo F del Mundial Rusia 2018.

Alineación de México

Alineación de Alemania

Vea también:  Serbia ganó a Costa Rica 1-0 en un partido alucinante

 




3 thoughts on “México, en juego espectacular, derrotó a Alemania 1-0

    Comments are closed.