Internacionales

México: Enfrentamiento en Aguascalientes dejó siete muertos

México.- Diez civiles armados iniciaron un enfrentamiento con oficiales de la Fuerza Única Regional, en la carretera Encarnación de Díaz en el territorio de La Chona.

El  hecho ocurrió en la delegación El Bajio, en la salida de la autopista Aguascalientes- León aproximadamente a las siete de la mañana de este martes.

En el lugar de los hechos quedaron abatidos siete antisociales que según información de los cuerpos de seguridad no  han sido identificados hasta el momento.

Por otra parte se conoció que tres de los sujetos armados lograron huir al momento del enfrentamiento; se desconoce su paradero.

Por parte de la Fuerza Única Regional no se reportaron lesionados ni heridos; se reportaron daños a los vehículos y se decomisaron varias armas de fuego.

Se pudo conocer que los sujetos portaban armas largas y cortas que fueron accionadas al momento del enfrentamiento.

En horas de la tarde se espera que la Fiscalía de Jalisco de  un parte para informar los detalles de la situación que se controló minutos después de iniciado el enfrentamiento.

También se pudo conocer que dos vehículos de los antisociales quedaron en la zona del tiroteo que las autoridades locales decomisaron.

Al lugar de los hechos se apersonaron autoridades forenses y la Fiscalía; para iniciar las pesquisas respectivas e identificar a los abatidos.

Otros hechos similares

En los últimos meses han ocurrido varios enfrentamientos y ajusticiamiento en Jalisco; los habitantes piden a la Secretaría de Estado mayor seguridad.

En otro hecho, una manifestación en la zona sur de Jalisco fue dispersada por marinos; los efectivos realizaron disparos al aire para ahuyentar a los manifestantes que protestaban por la desaparición de personas.

Por otro lado, el pasado mes de mayo; fueron acribilladas cuatro personas de manera simultánea en la zona metropolitana de Guadalajara; estos hechos de produjeron posterior a la captura de la esposa del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación

Los hechos ocurrieron de forma paralela en menos de dos horas; dos de ellos fallecieron en un enfrentamiento en el fraccionamiento La Calma, en Zapopan.

 

Tambien puedes leer: Dos niñas murieron a causa de enfrentamiento entre sicarios y marinos en México

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “México: Enfrentamiento en Aguascalientes dejó siete muertos”

Close