Internacionales

México: Gran tragedia en Reynosa dejó más de cuatro muertos

Durante una persecución murieron dos civiles y cuatro pistoleros en la entidad

México.- Esta semana hubo una gran tragedia en Reynosa, en ella un grupo de sicarios se enfrentó contra policías estatales de Fuerza Tamaulipas. Todo esto sucedió cuando la policía perseguía a otro grupo de pistoleros que se dieron a la fuga.

La gran tragedia en Reynosa se dio en medio de una emboscada donde resultaron muertos cuatro sicarios y una mujer inocente en medio del camino.

Esta mujer falleció entre el fuego cruzado entre los hombres al estrellar su vehículo donde iba con sus dos bebes. Desafortunadamente la mujer falleció

Más detalles de la gran tragedia en Reynosa

Durante la gran tragedia en Reynosa hirieron a un menor y una mujer policía. Todo esto ocurrió a las 6:00 de la tarde, en el cruce del Boulevard del Maestro y la calle Elías Piña, colonia Narciso Mendoza.Resultado de imagen para reynosa choque tiroteo

Los policías fueron atacados a balazos por unos sujetos en una camioneta GMC Sierra, los cuales escaparon en el Boulevard del Maestro hasta el Boulevard Hidalgo. En medio de la persecución, los hombres armados perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste. Allí  por los agentes de la policía los abatieron, quedando así sus cuerpos dentro de la camioneta.

Víctimas civiles

Una mujer, que no ha sido identificada, manejaba por el Boulevard de Hidalgo con sus dos hijos. Uno de ellos de tres años y el otro de ocho meses. La mujer transitaba en su vehículo Malibu bien asegurado y quedó atrapada en medio de enfrentamiento.

La mujer perdió el control y su automóvil impactó contra un poste de concreto. Esto ocasionó la división del vehículo en dos partes. La mujer falleció instantáneamente, y su cuerpo quedo afuera del auto destrozado. Mientras, los agentes lograron sacar al niño más pequeño con su asiento de seguridad.

De la misma manera el otro bebe salió del vehículo pero uno de los agentes lo cubrió con su cuerpo mientras ocurría aun el enfrentamiento. De esta forma le resguardó de los disparos que hacían los sicarios que trataban de salvar a sus cómplices.

Al concluir el tiroteo, los demás sicarios huyeron dejando una camioneta negra con dos de sus pistoleros muertos.

En el lugar aparecieron elementos de la Sedena, de la Policía Estatal, el personal de la Policía Ministerial y de la Procuraduría General de la República. Esto provocó el cierre de la zona y los ciudadanos se tuvieron que dirigir por otras vías.

Marketing Digital Experience

Emy Cartaya

Licenciada en Ciencias de la Información: Bibliotecología 24 años. Redactora web desde el 2015. Experiencia en La Mega de Toronto. El Blog de Kevin Melgarejo y proyectos de redacción alternativos. Apasionada por la música, la escritura y la información Fearless 1Jn4:18

Artículos relacionados

Close