México: Hallaron dos cabezas dentro de una hielera

157

Jalisco, México.- El personal de seguridad de la empresa Televisa alertó a la policía que había afuera una hielera con partes humanas y una amenaza que estaba dirigida a un juez.

La hielera fue abandonada afuera de las instalaciones de Televisa, ubicada en la avenida Alemania, en la colonia Moderna. Elementos de seguridad privada de esta empresa encontraron esta hielera a eso de las 7 de la noche. El reporte provocó la movilización completa de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La escena fue puesta en custodia de forma inmediata. Entonces se procedió a analizar las cámaras de vigilancia que están afuera del edificio. Encima de la hielera se encontró un mensaje que tenia un contenido bastante amenazante en contra de un juez.

“Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía pero aún no tenemos algo oficial”, afirmó el cuerpo investigativo.

Había dos cabezas humanas en la hielera

Estudiantes del Instituto de Ciencias Forenses junto a Agentes del Ministerio Público abrieron la hielera siguiendo precauciones. Fue en ese momento que se confirmó la existencia de dos cabezas humanas, pertenecientes a dos hombres.

El Servicio Médico Forense subió a una camioneta la hielera para llevarla a la morgue y así analizar los restos. Se espera que estos den alguna evidencia de la causa de muerte.

La Fiscalía General abrió una investigación por el delito de homicidio. El objeto es dar con los responsables de este acto tan inhumano. Ninguna de las autoridades ha emitido declaraciones al respecto.

Hay otras hieleras y otros cuerpos con Narcomensajes

De la misma manera unas horas antes en la Ciudad Juarez, fue encontrada otra hielera. Sin embargo, el contenido de esta no fue dado a conocer.

En el mismo lugar se encontró una hoja con un mensaje de amenaza contra una juez. Se desconoce la autoría de la nota. Pero estaba firmada con las iniciales C.J.N.G. Esto coincide con un cartel en auge llamado “Cartel Jalisco Nueva Generación”

También en la calle Bellevista fue encontrada una bolsa negra con un cadáver dentro, y contenía también una cartulina con un mensaje de amenaza.

Esta ola de violencia ha venido acompañada de narcomensajes en todo México. Hace unos días se hacía ecos de gente asesinada con notas de amenaza en Guanajuato y Puebla.




One thought on “México: Hallaron dos cabezas dentro de una hielera

    Comments are closed.