México: Lugares de lujo para vacacionar

7 hoteles de lujo en cancun solo adultos 1024x683 - México: Lugares de lujo para vacacionar

México: Lugares de lujo para vacacionar

México.- Playas, lujos, arena blanca, olas, ciudades hermosas, ruinas precolombinas, gastronomía y expertos en hoteles, son todos los escenarios maravillosos que conseguirán si decidiesen viajar a México, la economía número 15 en el mundo.    

Comencemos con Acapulco, una ciudad que ofrece rascacielos e imponentes mansiones a propios extraños dentro de sus diversos escenarios. Está llena de atracciones variadas, como canchas de golf, y hoteles de categoría mundial. Eso sí, es costosa no apta para presupuestos económicos o vacaciones con recursos limitados.

Por lo pronto, si planea pasar unas vacaciones cinco estrellas en México con destino a Acapulco entonces aventúrese, y si además es buen nadador, bien podría demostrar sus dotes en cualquiera de los acantilados populares de esa ciudad, mucho de los cuales aparecieron en las películas del fallecido actor mexicano Mario Moreno Cantinflas (1911-1993). Hoy en día los clavadistas siguen disfrutando de esos espacios, entre los que destacan Cabo Marqués Resort y Banyan Tree, los cuales gozan de una vista de las mejores vistas.

maroma 300x225 - México: Lugares de lujo para vacacionar

En el Cabo San Lucas se reciben las visitas de los jóvenes estadounidenses que buscan fiesta y diversión, pero a todo lujo. Las figuras más importantes del  jet-set, campeones de golf y celebridades acuden a estos espacios. Entre sus actividades al aire libre se puede hacer buceo, pesca deportiva, navegación, actividades de ocio, vida nocturna, surf, y por supuesto, hacer tour de alimentos, pues los votantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía mexicana e internacional en sus restaurantes.

5885a31fc5a69 300x200 - México: Lugares de lujo para vacacionarEntre los hoteles que recomiendan los medios turísticos de México destacan Esperanza por lo grande y espacioso, así como The Resort Pedregal, el cual ofrece habitaciones y piscinas con vista al mar.

Cancún y la Riviera Maya es destino económico en avión con salida desde Estados Unidos y su excelente gama en hotelerías siempre ha llamado la atención del turista extranjero por su clima y hermosas playas.  De sus paisajes, la Riviera Maya muestra una ruta impecable con hoteles y resort que se prolongan hasta el sur y por las ruinas de Tulum.

delfines 001 300x225 - México: Lugares de lujo para vacacionar

Los expertos recomiendan los hoteles Ritz Carlton Cancún y Zoëtry Paraíso de la Bonira Riviera, el cual está envuelto por naturaleza y cabañas, ubicadas en un área que cuentan con sus propias playas. Ambos están localizados a solo 30 metros de Cancún.

Es importante mencionar que los lugares mencionados no son válidos para bajos presupuestos ni viajes por paquetes, ya que se hace alusión a los lugares más caros de México disponibles solo para los más millonarios del globo.

Erika Rojas

Erika Rojas

Periodista venezolana
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email